🐍Enseñanza🐍 °Idea°

3.1K 159 11
                                    

♥Gracias por la idea♥

[........]

Llevabas media hora explicándole a tu pequeña de siete años, la forma en la que se creaban los niños, y aclarar algunas dudas que ella tenia. Desde que eras chica tus padres siempre te decían que era mejor normalizar la sexualidad antes que hacerle creer que es algo malo.

—Y así fue como llegó tu hermano —Dijiste, la niña aun seguía confundida, no había entendido la referencia.

—Entonces tu y papá... —Lo pensó un poco —¿tuvieron sexo?

—Tal vez no lo entiendas ahora, pero cuando seas grande lo entenderás mejor —Dijiste mientras le dabas el biberón al más pequeño.

—¿Todo el mundo lo hace?

—Si, papá y mamá lo hacen —Agregaste —tu tío, Jughead lo hace con tu tía Betty, al igual que tu tío Fangs con su novio y tu tía Toni con tu tía Cheryl.

—Pero mamá, la tía Toni no tiene pene —Dijo confundida.

—No tiene pene, pero ellas encuentran su placer de otra forma —Le dijiste, en eso la puerta de la casa se abre, Sweet Pea había llegado del trabajo.

—El tío Fangs, ¿también tiene sexo? —Preguntó la niña, Sweet Pea se quedo boquiabierto con la palabra que acababa de escuchar de su niña.

—Si cariño, con tu tío Kevin —Respondiste.

—¿De que hablan? —Preguntó acercándose hacia las mujeres, esperaba no haber escuchado lo anterior, tomo al más pequeño en brazos.

—Mamá me enseña sobre sexo —Respondió la niña, Sweet Pea te miro con el seño fruncido mientras tu solo sonreiste a lo bajo —¿entonces si un día tengo un novio, o una novia...

—No amor —Negó Sweet Pea quitándole el cuaderno de anatomía que tenia —no necesitas saber eso.

Sweet, ella debe saber —Le dijiste.

—Ella no necesita aprender esto —Arrojo el cuaderno a la basura —amor, por que no mejor vas a jugar con tus juguetes.

—Papá, pero quería saber...

—Tu madre es una mentirosa, todo lo que acabas de escuchar no es cierto, ¿de acuerdo? —Dijo tomando asiento, la pequeña solo asintió con la cabeza.

—Solo la confundes —Te quejaste.

—Solo tiene siete años —Dijo, era su pequeña bebé, no estaba conforme de que supiera esas cosas a tan corta edad —ella jamas necesitara saber.

—¿Entonces la sigueña Jamas existió? —Cuestiono.

—No cariño —Negaste.

—T/n —Se quejo tu esposo —¡deja de corromper a nuestra hija! —Te entregó al más pequeño para prestarle atención a su hija —mira amor, cuando dos personas se aman se dan un beso y nace un bebé, esa es la historia.

—Besaste a mamá anoche, eso quiere decir que hay otro bebé allí dentro —Miro tu abdomen.

—Tal vez si —Le respondió el mayor —por eso no debes besar a nadie, ¿de acuerdo, cariño?

—Si papá —Acepto, al parecer toda tu explicación se había ido al cárajo, tu esposo había ganado esta vez.

—Ahora ve a jugar con tus juguetes, y no pienses nunca más en esto —Le dijo, la niña se puso de pie para ir por sus juguetes.

—Eres demasiado celoso —Te quejaste.

—Nadie tocara a mi princesa —Dijo —y tu, deja de hablarle ridiculeces.

—No prometo nada.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora