🐍Yo se lo que es bueno🐍

4.7K 186 14
                                    

Una pequeña reunión de planes de GyG se hacia presente en el tráiler de Jones, estabas bebiendo un café mientras Jughead te explicaba su plan para tratar de entender el juego.

—Lo que digo es que necesitamos jugar lo antes posible, se que encontraré algo y podremos atrapar al rey gárgola —Respondió mientras miraba el mapa que tenía en su pared —somos nivel 3, soy el jefe aquí y creo que...

Jughead, tenemos problemas —Dijeron Cheryl y Toni entrando en el tráiler con una flecha en su mano.

—¿Que paso? —Cuestionaste.

—Que tu novio y su amigo lunático le están enseñando a Luna a lanzar flechas —Respondió Cheryl molesta.

—¿Que? —Dijiste con algo de molestia, Luna solo tenia cuatro años.

—Ve a verlo por ti misma —Dijo Toni. Salieron del tráiler para encontrar a Fangs y Sweet Pea jugando con la pequeña quien tenía un arco en sus manos y sonreía feliz.

—¡Que rayos le diste a mi hija! —Te quejaste quitándole el arco a tu pequeña y tomarla en brazos.

—Estuvimos pensando con Fangs sobre llevar al juego a otro extremo, hacerlo más realista —Respondió Sweet ganándose una mirada de desaprobación de tu parte.

—¡Pero no metas a tu hija, estúpido! —Le arrojaste el arco —no puedo dejarte ni siquiera dos segundos que ya Luna tiene algo peligroso en sus manos.

—Solo es un juego amor —Se defendió Sweet.

—Si, un juego que casi me deja sin un ojo —Se quejó Toni.

Jones, ¿tenemos razón o no? —Dijo Sweet Pea mientras tomaba en brazos a su hija —Luna sera la casadora.

—Vete al diablo, mi hija no participará de este juego absurdo —Le quitaste nuevamente a la pequeña.

—Es mi hija, también decido por ella —Se quejo.

—¿Si? —Cuestionaste —si vamos a una corte y le dijo al juez que le diste un arco a una niña de 4 años, ¿que crees que dirá?

—No me interesa lo que diga un estúpido juez, yo se lo que es bueno para mi hija —No querías discutir más con el, sabias que cuando jugaba a ese juego se volvía un completo idiota y ambos terminarían lastimados.

Le sacaste el dedo en medio para ir al tráiler, Jughead trato de poner el orden y solo termino molestando a sus amigos, pero el estaba al mando; le diste un baño a la bebé para luego ir a la cama, le contabas un cuento mientras ella trataba de dormir.

Papi —Dijo la pequeña viendo a Sweet Pea entrar al tráiler.

—Pequeña —Dijo Sweet saludando a su hija, se quito sus botas y su chaqueta para acostarse a su lado —¿sigues enojada?

—¿Sigues en modo idiota? —Cuestionaste, el solo sonrió.

—Lo siento, no debí comportarme de esa forma —Se disculpo —no volverá a pasar, lo prometo.

—No volveré a dejarte solo con Luna —Le dijiste mientras te acomodabas para dormir.

—¿Que dices tu pequeña, te gusta jugar con el arco? —Le preguntó Sweet a la pequeña, esta respondió con un gran "si" para abrazar a si padre.

—Es obvio, eres su preferido.

—Ya, no te enojes amor —Tomo una de tus manos para besarla —no volverá a pasar.

—Bien, por que me haré cargo de que no sigas vivo si llegó a ver a mi hija con algo de ese estilo.

Fangs le había comprado una navaja rosa...

—¡Sweet Pea! —Levantaste la voz.

—Solo es broma —Se acerco para darte un beso —quita esa cara.

—Bien... —Dijiste acostandote más a su lado apoyando tu cabeza en su brazo, mientras que su hija sobre el a punto de dormirse —solo por que te amo.

—También te amo, amor —Beso tu frente.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora