Después de una noche bastante movida:
—Te dije que no comieras tanto —Te regaño al ver que estabas a punto de vomitar.
—¿Vas a regañarme tu tam... —Cubriste tu boca aguantando tu respiración para no vomitar, te alejaste un poco hacia el estacionamiento —Dios...
—Tal vez encontremos una farmacia abierta, iré a... —Trato de decir tu novio, pero hasta eso ya habías vomitado —bien... Creo que ya no hace falta.
Había estado diciéndote toda la noche que comieras un poco menos, pero a ti no te importó y casi terminaste comiendo toda la comida tu sola. Sweet saco un pañuelo de su bolsillo para limpiar tus labios.
—Valla valla —Dijeron los chicos llegando, ellos estaban ebrios por sus repetidas risas —estamos hablando de un embarazo.
—Callense —Les dijiste al borde del llanto, no te gustaba vomitar y te hacia sentir débil.
—La llevare a casa antes de que llore —Te dijo tu novio abrazandote al ver la expresión que habías hecho —jamas olvidare esta navidad.
—Quería ver las estrellas —Dijite formulando un puchero con tus labios.
—Podemos verlas desde casa, así que vamos —Te dijo, tu te negaste a ir a casa, te sentías mal y lo mínimo que querías hacer era ver las estrellas.
Tu novio a duras penas acepto y fueron hacia la parte del bosque más visible, el te abrazaba de la misma forma que Cheryl lo hacia con Toni, de una manera tierna y cómoda para ver las estrellas y terminar de festejar la navidad viendo el amanecer.
—Hueles horrible, sabias —Te dijo dando unos cuantos besos en tu cuello.
—Malo —Le diste un golpe.
—Si no fueras mi novia y no te amara, ya te hubiera arrojado al río —Bromeó, pero tu no estabas para bromas —te amo.
—Yo no —Negaste molesta, pero el comenzó a hacerte cosquillas —Detente, por favor —Comenzaste a reír sin parar —esta bien, esta bien... Te amo.
—¿Segura? —Continuo con sus cosquillas.
—Si, si —Afirmaste y tu novio dejó de hacerte cosquillas.
—Feliz navidad, amor.
—Feliz navidad, idiota —Le diste un beso el cual el correspondió.
/.…..…………/
Cap. Único♥ ¡Feliz Navidad!
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥