🐍¿Cocinera?🐍

5.4K 233 14
                                    

Horas era lo mínimo que podías decir, llevabas tratando de cocinar demasiado tiempo y seguías con la duda si estaba bien de sabor o no. No dejaste que tu novio que ayudara, querías hacerlo sola; colocaste la mesa y llamaste a tu novio.

—Listo —Dijiste tomando asiento a su lado para escuchar su opinión.

—Llego el momento de probar como esta —Dijo Sweet tomando el tenedor para probar tu creación (imaginen un plato a su gusto)

—¿Dime como esta? —Preguntaste.

—Dame tiempo —Pidió, esperaste unos segundos y volviste a preguntar:

—¿Y como esta?

—Aun no lo trague —Se quejo.

—Bueno... —Dijo y esperaste, al segundo Sweet te miro.

—Esta bien.

—¿Enserio? —Dijiste con una sonrisa.

—Pero no lo hagas de nuevo —Sonrió.

—¿Que? —Preguntaste borrando tu sonrisa.

—Es una broma, esta bien por ser tu primer intento —Acaricio tu mano —podemos ir a Pop's.

—¡Eres el peor novio! —Dijiste tomando el plato para arrojarlo en la basura.

—Eres mi novia, no mi cocinera —Se levanto a buscar su chaqueta —¿Nos vamos? Se que tienes hambre.

—Bien... —Tomaste tu chaqueta para ir con el —jamas volveré a cocinar.

—Yo lo haré por ti, amor —Beso tu frente y tomo tu mano para subir en la moto —aunque podría pagarte unas clases de cocina.

—Y yo te pagare el dentista luego de que te golpee —Amenazaste.

—Eres la novia más tierna del mundo —Encendió la moto para ponerse en marcha —te amo.

—También te amo, Sweet Pea.

///////........///////

Es corto, pero bueno♥

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora