🐍Descuido🐍

5.1K 198 45
                                    

"Cuando se les cae un condón en frente de tus padres"

Sweet Pea estaba por darle algo de dinero a tu hermano para que fuera a comprar lo que el quisiera, cuando sacó su billetera, dos envoltorios cayeron al suelo. Tu hermano los tomo.

—¿Son dulces? —Preguntó atento mirando los envoltorios de colores.

—No —Respondió Sweet tratando de quitarle los paquetitos de condones.

—Esconde eso —Le dijiste en un susurro nerviosa al ver de que se trataba.

—¿Que es? —Preguntó tu madre curiosa.

—Nada mamá —Te apresuraste en quitarle el condón a tu hermano, pero solo lograste tomar uno de ellos.

—No es lo que cree señora... —Dijo Sweet sonriendo nervioso al ver la expresión que hizo tu madre.

 —Dijo Sweet sonriendo nervioso al ver la expresión que hizo tu madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Mamá... —Tu mamá levantó su mano haciendo que te callaras.

—William ve a tu habitación, pero antes llama a tu padre —Dejo los platos en la mesa —ustedes dos tomen asiento.

—Eres un idiota —Le susurraste, ambos tomaron asiento.

—¿Que paso? —Preguntó tu padre entrando en la sala, notaste como Sweet Pea se tenso en su lugar. Tu madre le mostró el paquete a tu padre —¿es lo que creo?

—No es para usarlos con su hija —Se excuso.

—¿Entonces engañas a mi hija?

—No, no señor —Dijo nervioso a tal punto de que sus palabras se escuchaban entre cortadas —son de un amigo.

—No nacimos ayer muchacho —Dijo tu madre —no quería que mi hija iniciará sexualmente a su edad, pero es mejor que usen protección.

—Y tu Sweet Pea luego hablaremos en mi oficina —Le entregó el condón con brusquedad —y se los digo ahora, no quieto sorpresas que a fin de mes tenga que comprar pañales.

—No señor, yo...

—¿Tienes algo que decirme, hija? —Te dijo tu padre mientras le dio una palmada en el hombro a tu novio.

—No papá.

—Bien, por que no quiero discutir —Se acerco a la mesa para tomar asiento —Sweet Pea, no volverás a entrar en el cuarto de mi hija, ¿de acuerdo?

—Bien señor —Dijo Sweet mirándote. Era 100% seguro que Sweet Pea y tu padre tendrían una charla privada, y no terminaría bien.

/............../

¿Se imagina la reacción de sus padres? 😁 yo creó que las madres no regañarian tanto, pero los padres, uff. Mi papá le pegaria un golpe seguro.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora