(Basado en mí Realidad deseada) Sweet Pea es el tipo de padre que:
•Compra juguetes inecesarios para el niño, que luego terminan donados por qué al bebé no le gustan, solo los pedía por capricho.
•No le gusta que su hijo pasará mucho tiempo estudiando, decía que eso consumía su mente y no lo dejaba ser el mismo.
•Cuando el bebé nació fue el primero en tomarlo en brazos.
•Una vez perdió al bebé y me hecho la culpa, pero luego se disculpo al ver qué Jughead se lo había llevado (Larga historia)
•Cundo supo el sexo del bebé se decepcionó un poco ya que el quería una niña, pero bueno.
—Las niñas son más fáciles de cuidar.
—Eso crees cuando no tienes una —Le dije al oírlo quejarse toda la maldita mañana —, luego podremos tener otro.
—¿Crees que pueda regalarle una serpiente? —Pregunta de la nada y demasiado extraña.
•Cuando cumplió un año, le regaló una chaqueta y le dio a elegir entre un perrito o un conejo (Apenas gateaba el bebé y el le hacía tomar desiciones)
•Es un padre amoroso, aunque aveces suele ser exigente.
•Un dia el bebé Meizon metió a la boca una pila, a Sweet Pea casi le da un infarto al ver qué no podía hacer que la escupiera.
—Te comprare el helado que querías, pero escupe —Le decía tratando de que el niño le devolviera la pila, también ataba asustada pero sabía que no le podía pasar nada —, si no escupes esa pila, estarás castigado por siempre y no abra juguetes nuevos.
•Decisión de ambos, antes de que el bebé naciera nos pudimos a organizar un diario de cuidados, en el decía que no podía usar celular o alguna cosa de esas hasta que tuviera una mente necesaria.
•Sweet Pea quería escoger el nombre del bebé, pero no se lo permiti.
•Cuando íbamos de compras, se quejaba, ya que él creía que era un desperdició de dinero ya que el bebé crecería y no usaría la ropa que compraríamos.
—¿Y si le compramos unas tallas más grandes? —Miro los atuendos que había elegido —, estos son muy pequeños.
—Podemos llevar los que pusiste tu tambien, pero estos serán los primeros que se pondrá.
—Quedaremos en bancarrota, espero que ese niño trabaje mucho cuando sea mayor, quiero ser un anciano que solo se preocupe por darle de comer a sus gatos.
—Entonces anciano, no te quejes por la ropa —Puse los trajes que el había sacado de nuevo en el carrito.
•Le asustaba cuando el bebé dormía solo en la cuna, creía que podía caerse o algo peor.
•Odiaba que no le dejara comer dulces a niño, siempre había una discusión por eso.
•Se tatuó el nombre de Meizon en su brazo derecho.
•Es un amor como padre, no me cansaré de decirlo.
•Una vez quiso hacerse el peluquero, y Meizon terminó llorando por el corte que le había hecho su padre.
—Solo deberá usar una gorra para invierno, no es para tanto.
—Casi lo dejas calvo Sweet Pea —Me queje.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥