🐍Imaginación🐍

3.8K 197 44
                                    

Estaban acostados dentro del tráiler, habían tenido una larga sesión de sexo sin control, mirabas al techo mientras Sweet Pea recuperaba sus fuerzas.

—¿Que tan bueno crees que seria Draco Malfoy en la cama? —Dijiste seriamente —lo digo, por que parece dominante.

—¿De que rayos hablas? —Cuestionó mirándote.

—Que tengo una rara obsesión con Draco, y...

—Mejor cierra la boca —Ordenó cubriendo su rostro con uno de sus brazos tratando de ignorarte.

—Lo digo enserio, ¿tu conoces a Draco Malfoy?

—T/n... —Regaño.

—Solo piensa, es sexiSonreiste pensando en aquel chico rubio —tiene dinero, sus manos son para morirse, y no dudo que su...

—¿No tienes otra cosa de que hablar? —Preguntó molesto.

—Dicen que tu miembro mide como el tamaño de tu mano, y las manos de Dra... —No terminaste tu frase, cuando Sweet Pea te jalo del brazo haciendo que cayeras en la cama y el se poso sobre ti.

—Dominante, ¿eh? —Dijo mirándote con cierto fastidio —sabes perfectamente que odio que hables de otros hombres.

—La carne es débil, amor y...

—Cierra la boca —Ordeno —¿te di permiso para que hablaras?

—Me imagino muchas cosas en este momento —Le guiñaste un ojos.

—Tu te lo pierdes —Dijo apartándose de ti, buscando su ropa interior.

—Pensé que íbamos a tener sexo, que decepción —Te cruzaste de brazos.

Dile a ese tal Draco que venga y tengan sexo todo lo que quieran —Dijo colocándose sus bóxer seguido de sus pantalones.

—Eso quisiera, pero es famoso.

—No responderé tus llamadas, así que no me llames —Encontró su remera —y si lo haces, terminamos.

—¿Te enojaste? —Burlona.

—Recuerda cerrar la puerta después de salir —Se coloco su camisa y tomo su chaqueta.

—¿Quieres sexo oral? —Dijiste con una voz inocente, Sweet Pea te lo había pedido hace mucho, pero no te habías animado —estoy dispuesta a hacerlo, solo si no te enojas conmigo.

—¿No quieres acercelo a Draco? —Preguntó pensando en tu propuesta.

—Dudo que Daddy Draco lo tenga como tu —Le levantaste de la cama para acercarte hacia el y besarlo mientras bajaste tu mano para rosar su miembro sobre la tela —te prefiero a ti.

—De rodillas —Ordenó y tu sonreiste al ver que había aceptado tu trato.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora