Estabas en una junta con tus compañeros de trabajo, tu celular había comenzado a sonar repetidas veces sin parar. Pediste disculpas y saliste para atender aquella llamada de tu amigo "Archie" a quien no habías visto hace siete años desde que todos tomaron caminos diferentes.
-T/n, lo siento por molestar -Se disculpó tras la llamada.
-¿Que paso Archie?
-Solo quería decirte que Pop's se retirara y quería hacerle una fiesta de despedida. Creo que se lo merece -Comento.
-Saldré en la noche a Riverdale, si tengo suerte llegare por la mañana -Dijiste no muy convencida.
-Bien, te esperare en Pop's. Debo llamar a los demás, gracias T/n -Colgó la llamada, y volviste a concentrarse en tu trabajo.
[.......]
Aun con los nervios de punta y con el corazón a mil, llegaste a aquel pueblo que te traía tanto recuerdos. Donde las grandes locuras comenzaron, si que era cierto que el pueblo era un asco, pero el lado positivo era que Pop's el lugar donde podías pasar el día con tus amigos, se mantenía en pie.
-T/n, por aquí -Dijo Archie levantando la mano, caminaste hacia el para abrazarla.
-Pero mira que guapo se volvió mi amigo -Sonreírte al verlo que lucia igual o mejor que antes.
-Tu te vez perfecta, T/n -Alago -vamos al Whyre Worm -Mientras se dirigían al bar iban platicando sobre sus vidas y como había cambiado la mayor parte de Riverdale. Archie se unió al ejercito y tenia un gran puesto.
-Suena grandioso -Dijiste.
-¿Como te sientes al regresar a Riverdale? Y ver a...
-Bien, bueno no es el gran lugar, pero hay recuerdos buenos. Me siento nerviosa, pero todo termino con Sweet Pea -Apenas entraron al bar, sus amigos se encontraban sentados en una mesa.
-Chicos -Saludo Fangs, rápidamente notaste la mirada de Sweet sobre ti.
-Todos cambiaron -Dijiste sorprendida mostrando una sonrisa al ver a Toni embarazada, al cambio de Fangs y de lo guapo que se veía Sweet Pea con su peinado, para tomar asiento al lado de Kev y Sweet Pea.
-Se siente raro volver a estar todos juntos -Dijo Archie -No los he visto, en unos que... ¿Seis años?
-De hecho son siete -Respondió Toni.
-Valla, hay mucho de que hablar -Bebió un poco.
-Pues yo tenia un trabajo poco después de la graduación con los servicios sociales de Riverdale, pero... -Empezó a hablar Toni -Cerraron sus oficinas.
-Por suerte, necesitamos un asesor académico en Riverdale High -Mencionó Kevin.
-Estas viendo a la nueva señorita Borbol.
-Kev, tu... ¿También trabajas en Riverdale High? -Preguntó Archie.
-Si, soy el profesor de teatro me titule en -Fangs completo lo que su novio iba a decir. Fangs también se había graduado de una universidad -Seguimos de novios.
-No lo he notado -Sonreiste.
-Bueno señorita sabelotodo, pero no sabes que vivimos juntos aquí -Fangs lo beso.
-Conmigo, en un departamento.
-Es increíble -Alago Archie.
-Sweet Pea, ¿que hay de ti, hermano? -Rápidamente prestaste atención a lo que tu ex iba a decir, tenias curiosidad sobre lo que había hecho todo este tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
Fiksi PenggemarOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥