Las primeras clases fueron aburridas, odiabas a demasiado Historia, cosa que te mantuviste pensando en diferentes escenarios con tu hermoso novio Sweet Pea. Se te había ocurrido una gran idea, pero no estabas segura de que tan recomendable era hacerla realidad. Hasta el momento sabias que Sweet tenía clases de baloncesto y debía darse una ducha ¡bingo!💡
—¿Tu que haces aquí, niña pervertida? —Preguntó Reggie deteniendo tu paso.
—Nada que te importe —Lo moviste tratando de ganar tu camino, pero parecía vieja chismosa.
—No puedes estar aquí —Hablo con firmeza.
—Te doy cinco dolares si me prestas los baños por unas horas.
—Que sean 10 —Aceptaste pagar los 10 dólares, después de todo tenías ganas de darle una sorpresa a tu chivo. Revisaste tus bolsillos y le pagaste a tu contrario —un placer hacer negocio, me voy.
—Idiota —Dijiste a lo bajo, te asomaste un poco a los vestidores y cerraste la puerta con seguro. Sonreiste con nerviosismo para comenzar a quitarte la ropa, hasta quedar completamente desnuda. Sigilosamente dabas pequeños pasos hasta llegar a las dichas, viste a tu novio que aún lavaba su cabello —que buena vida tengo.
—¿Que demonios? —Dijo Sweet cubriendo sus partes, pero al ver que se trataba de ti, solo te miro de pies a cabeza —creí que no querías hacerlo.
—Jamas dije que no, solo me gustan... —Te acercaste a el, bajaste tu mano hasta su miembro —los retos.
—Eso ya lo veremos —Respondió Sweet tomandote con una mano del cuello y con la otra de tu cintura, colocándote contra la pared de los baños —¿no puedes estar sin pensar en mi?
—Sólo quería tenerte entre mis piernas —Dijiste.
—¿Que tanto deseas que entre en ti? —Preguntó dejando pequeños besos por tu cuello, mientras acariciaba tus caderas.
—Mucho —Dijiste casi en un gemido.
—¿Mucho, que?
—Quiero tenerte dentro de mi, ahora Sweet Pea —Musitaste, este sonrió para cargarte de la forma que pudo para que no te cayeras mientras tu te sostenías de sus hombros. El hombre guió su miembro hasta tu entrada para dar una sola embestida y entrar en ti, aruñabas la espalda descubierta de tu novio, mientras disfrutabas de aquella sensación que te hacia ver las estrellas.
—Solo encontré esta crema... —Llegó Fangs quedándose con la boca abierta y sorprendido, Sweet Pea salio de ti bajándote pero interponiéndose delante de ti para que su amigo no viera nada de ti —bueno... Bueno.
—¡¿No sabes lo que es privacidad?! —Levantaste la voz, cubriendo tus pechos con tu brazo y una mano tu feminidad.
—¿No saben lo que es respeto? —Cuestionó —teniendo sexo en los baños de Riverdale High, suena tentador.
—¿Podrías solo dejarnos unos minutos? —Le pregunto Sweet Pea.
—Bien, me iré —Dejo la crema en una pequeña repisa —recuerden que hay condones de sobra en los baños. Sweet espero que su amigo se alejara para volver a besarte con la misma intensidad que antes.
—Esto es vergonzoso —Formulaste entre besos.
—Lo se, pero quiero continuar. Quiero tener sexo aquí —Afirmó siguiendo el juego, tu aceptaste por que era tu idea desde el principio y debías aprovechar a lo máximo —Solo sigue haciendo lo de antes, amor —Tomaste su miembro y comenzaste a masturbarlo mientras el seguía besándote.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanficOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥