Amaba los días domingos, creo que eran los mejores de la semana, Sweet Pea era un desastre para el orden y casi nunca hacia sus deberes, pero para eso estaba yo. Cuando termine de copiar los deberes en su cuaderno, me acerque a el quien estaba jugando un juego en su celular.
—¿Me engañas? —Pregunte subiéndome encima de el.
—Eso quisiera —Respondió ganándose un gran golpe en su estomago haciendo que soltara el celular —era una broma.
—Odio las bromas inútil —Lo pellizque, el de un movimiento se puso sobre mi —¿por que me odias tanto, ah?
—¿Desde cuando? —Cuestionó dándome un beso en la nariz, para mi gusto Sweet Pea es sumamente cariñoso, demasiado diría yo.
—Desde que me cambiaste por ese celular —Me queje.
—El celular no me da placer como tu —Sonrió besando mi cuello, pero lo único que provoco fue que lo golpeara, odio las cosquillas.
—Afeitate ese bigote —Acaricie arriba de su labio superior apreciando el pequeño bello que crecía.
—Bueno, hoy te doy el privilegio —Sonrió apartándose sobre de mi, se acerco a un cajón que tenía al lado de la cama para sacar una maquina de afeitar.
—Suena sexi —Me burle, siempre quise afeitar a alguien y había llegado mi momento, estaba feliz.
Fuimos a la sala, Sweet Pea se fue a lavar el rostro mientras busque unas toallas para que no se manchara o algo; tomo asiento en el sofá y yo a su lado.
—Que nervios —Dije acercándome a el para colocarle la crema espumeante, Sweet me sentó en su regazo con las piernas abiertas mirando hacia el para que me resultara más fácil. Cuando comencé a afeitarlo podía notar como mis manos temblaban de los nervios, me daba miedo de cortarlo.
—Auch —Se quejo haciendo que abriera los ojos como platos mirándolo.
—Mientes... —Lo mire con algo de miedo, y este se comenzó a reír —¡eres un maldito!
—Lo siento —Dijo riéndose mientras lo golpeaba —deja de moverte o provocaras algo más.
—¡Te odio! —Le di un golpe y luego lo agarre de su cabello haciéndolo para atrás y hacia adelante.
—Duele, duele —Se quejo tomando mi muñeca para que me detuviera —Lena ya para.
—¡Idiota! —Exclame soltando su cabello —eres el peor novio que pude conseguir.
—Y tu eres una novia maltratadora, deja de golpearme —Se quejo sobando su cabello.
—Termina tu solo, me canse —Le tire la toalla en la cara, levantándome de su regazo.
—¿Te enojaste?
—Vete al diablo, me voy con Fangs —Le saque el dedo del medio.
—No regreses a dormir si sales por esa puerta —Mencionó, volví a sacarle el dedo del medio para salir de su tráiler. Me había puesto de mal humor.
[..........]
Así es como resulto mi primera vez afeitando a alguien, y si, así es el novio que tengo XD
Tips para ir a su RD💫
1.-Meditar✨
2.-Tomar agua✨
3.-Tener sueño para que se duerman cuando terminen el metodo✨
4.-Piensen cosas positivas✨
5.-Lean muchas veces su guión o plantilla✨
6.-Sean pacientes y no se rindan✨
7.-No hagan el método más de 4 veces por semana✨
8.-Ignoren todos los comentarios negativos✨
9.-En su mente digan que lo van a lograr y lo harán!✨
10.-No abran los ojos ni se muevan cuando hagan el método✨
Ahh... Por cierto gracias por sus ideas y pedidos, los estaré subiendo lo antes posible 💖👑 lxs amo!!!
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥