🐍What🐍

5.5K 240 37
                                    

-Amor siento que me volví lesbiana -Era la primera vez que tu y Sweet Pea habían ido a un partido de los Bulldogs, pero jamas te habías percatado de las porristas.

-¿Que? -Pregunto Sweet Pea mirándote atento.

-Me enamore, ame su cabello pelirojo y...

-Oye, oye que demonios dices -Dejo sus palomitas a un lado.

-¡Eres sordo, que me gusta la peliroja! -Levantaste la voz, Fangs y Toni se reían a lo bajo al ver la mirada molesta de su amigo.

-¿Acaso eres mi novia? ¿Quieres que terminemos? -Empezó a cuestionar.

-¡Ay! Viene hacia aquí -Dijiste nerviosa, la peliroja se había acercando hacia ustedes.

-Hola, soy Cheryl Blossom y no pude evitar escuchar sus gritos, ¿quien atrae a quien? -Preguntó la mujer.

-Le gustas a mi amiga T/n -Hablo Fangs señalándote, Sweet le arrojó con una palomita por ser bocón.

-Así... Bueno, soy irresistible -Se alago acomodandose su cabello -Bueno, T/n esta noche organizaré un pijamada, estas invitada -Propuso -solo tu.

-Clar...

-Si aceptas ir con ella terminamos -Dijo Sweet Pea.

-Contigo no estoy hablando perdedor, mejor ve a buscar algo mejor que hacer que manipular a tu novia.

-No te metas en lo que no te importa. T/n vámonos -Ordeno.

-Te dejare con tu... -Lo miro de pies a cabeza con desprecio -no lo olvides, T/n. Lleva tu mejor pijama.

-Gracias por la ayuda, Fangs -Dijo arrojándole con el vote de palomitas, tomo su chaqueta para salir de las gradas.

-¡Amor! -Lo llamaste, pero este seguía sin responder -era una broma.

-No me hables ahora.

-Solo era una broma, te amo y no te cambiaría por nada -Tomaste de su brazo -eres mi novio hermoso.

-Ve con Cheryl, yo me voy a casa -Se separo de tu agarre pero lo volviste a agarrar pero con más fuerza.

-No te enojes bebé -Lo abrazaste -te amo.

-Vamos a casa, estoy harto de esto -Dijo buscando sus llaves, pero tu te pusiste de puntas para besarlo, había un escalón y podías llegar a el fácilmente.

-Prometo reconpensarte, solo dime como -Dijiste con una voz tierna y sensual a la vez -haré lo que quieras -El continuo con el beso, era la mejor forma de quitarle el enojo.

-Hoy gritaras como nunca -Te susurro llevando ambas de sus manos hacia tu trasero para apretarlos, y besar tu cuello -vamos a casa.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora