🐍Family🐍

10.9K 371 4
                                    

Empezar una familia no era nada sencillo, cuidar de alguien tan pequeño sería su primera responsabilidad como pareja; la enfermera se acerco a ellos con una pequeña bebé en brazos.

—Aquí esta su bebé —Dijo la mujer con una enorme sonrisa mientras observaba a la pequeña. Sin notar el hecho de tu nerviosismo y miedo al verla, era su primera hija producto de una calentura después de una gran fiesta en Riverdale High. Al ver que tu no movías ni siquiera un dedo para acercarte a aquella bebé por miedo, Sweet pea tomo delicadamente a la pequeña.

—¿Que? —Dijo este observando detalladamente a su bebé —¿mamá no quiere tomarte en brazos?

Aquella imagen de Sweet pea con su bebé era para morirse de amor, aunque no fuera planeada la amarían y le darían lo mejor de ustedes mismos. La sensación al tener aquella bebé en el era algo inexplicable, sonreír era poco en un momento como ese, dónde muchas emociones chocan.

—La hicimos bien —Dijo Sweet orgulloso de su hija, se acercó hacia ti para darte un pequeño beso en tus labios.

—Supongo que si —Respondiste tocando los pequeños pies de la pequeña.

—Es perfecta —Alago, desde hoy empezaría un largo y nueva vida como padres primerizos. Sweet debía dividirse en dos, para estudiar y trabajar al mismo tiempo. Mientras que tu tratabas de hacer lo mismo, pero cuidar una bebé demandante y estudiar a la vez, era cosas diferentes y difíciles.

—Ve a darte una ducha, yo cuidare de Solar —Dijo Sweet pea sacando a la bebé de la cuna.

—Su biberón esta en la mesa —Mencionaste mientras limpiabas un poco el tráiler.

—Hable con las serpientes, Fangs y Toni se ofrecieron a cuidar a nuestra hija —Comento Sweet dándole el biberón a la bebé —solo por una noche.

—¿Que? —Preguntaste al recordar que ninguno de sus amigos eran expertos en bebés.

—Si, mientras nosotros iremos a ver una película ¿que te parece?

(Gif multimedia)

—No lo se, Sweetie —Respondiste.

—Solo sera una noche, Solar estará bien con ellos —Trato de convencerte, y si, logro hacerlo pero con la condición de que Fangs y Toni los llamaran a cada segundo para saber si su hija estaba bien.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora