Povs: Jughead habla de más y te hace pensar en ciertas situaciones:
—Y esa es mí teoría —Finalizo Jughead mientras bebía de su malteada.
—¿De qué hablan? —Trato de seguir la conversación Sweet al ver a su amigo y a su novia hablaban desde hace horas.
—¿Entonces me gusta tu forma de ser y me encantas por qué tengo dependencia emocional, y no por qué soy Tauro? —Miraste a Sweet Pea esperando alguna respuesta, pero el castaño estaba confundido.
—Te dije que no le llenaras la cabeza de esas ideas estúpidas Jones —Se quejo Sweet — ahora no dejara de cuestionarse lo mismo durante horas.
—Solo son signos, nada importante.
—¿Cuál es la compatibilidad de Tauro y Virgo? —Cuestionaste, tu novio dio un suspiro largo.
—Dejame ver —Jughead comenzó a buscar desde su computadora — bueno, aquí dice que la compatibilidad entre ambos signos es muy alta ya que cada uno es capaz de ofrecer al otro lo que necesita, con solo una mirada.
—Me asuste por un segundo —Supiraste aliviada — creo que no seríamos novios.
—¿Acaso no lo éramos? —Cuestiono Sweet Pea.
—Si, si solo que si no éramos compatibles nuestra relación se iba a ir al demonio —Respondiste, te sentiste aliviada al saber que si eras compatible con tu novio — me alegra que seas mí novio.
—No te lleves de los signos, solo son mentiras.
—Es lo que un virgo diría, pero te amo de todas formas —Lo abrazarte y el continúo el abrazo besando tu frente.
—Antes debía evitar que vieras películas de terror por la noche, ahora debo evitar que te olvides de esa tontera de signos, gracias Jones.
—De nada amigo —Respondio Jughead con una sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥