🐍Si🐍 °Pedido°

1.9K 82 0
                                    

Pedido de una lectora, no recuerdo quien fue la/lo que lo pidió, pero espero que te guste❤️

Solo di que si:

—Vimos una película y ahora vamos a cenar, ¿me olvide de nuestro aniversario? —Le preguntaste al notar su cabello bien peinado y las horas de película dónde te tomaba de la mano y las palomitas y dulces que compró.

—¿Serias capaz de olvidarlo? —Te abrió la puerta del restaurante y tu entraste.

—Jamas amor —Dijiste, jamas olvidabas la fecha de aniversario de novios y por eso te admirabas de su pronta salida a comer sin tener algo que festejar; un mesero los guió hacia una mesa decorada con flores, velas y un apetecible vino.

—Debo consentir a mi novia —Beso tu frente para acomodar tu silla. Tu novio se veía nervioso lo notaste rápidamente al ver su mirada, apenas te miraba y si lo hacía sonreía como si apenas se estuvieran conociendo. Comenzaron con la agradable cena, Sweet Pea contaba sus anécdotas divertidas y muchas veces te decía lo orgulloso que estaba de ti al ser la mejor de tu clase —T/n... —Dijo Serio.

—Me asustas —Dijiste limpiando tus labios luego de haber comido el postre.

—Seré breve —Dijo levantándose de su lugar, para ponerse frente a ti, tu seguiste su acción y ahora estaban frente a frente —eres una gran mujer, y te amo.

—Me siento alagada —Le respondiste, el tomo de tu mano y luego te miro a los ojos.

—Te amo T/n, me hace feliz estar a tu lado y... —Sonrió nervioso —¿me harías el honor de casarte conmigo?

—¿Es enserio? —Sonreiste levemente al creer que se trataba de alguna broma, esperabas a que Fangs saliera de algún escondite y se burlara de ti por caer en algo así, pero Sweet Pea se arrodilló frente a ti sacando una pequeña caja de su bolsillo.

—¿Te quieres casar conmigo, T/n? Prometo hacerte feliz por siempre —Aceptaste rápidamente, el sonrío feliz  y te coloco el anillo para luego besar tus labios — te amo, princesa.

—Estoy feliz, aunque... ¿No crees que somos jóvenes para casarnos? —Le preguntaste al segundo de ya tener aquel hermoso anillo en tu dedo.

—Al diablo, te amo y siempre lo haré —Dijo acariciando tu mano para luego mirar tus labios y comenzar un tierno beso —eres la mujer que amo.

—Te amo mí dulce chico.

—Bueno, ahora pasamos a la luna de miel —Le diste un golpe por su cambio repentino, de lo tierno había pasado a otro nivel— solo bromeaba amor.

—Aunque no sería una mala idea.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora