🐍Jughead 🐍

5.3K 189 33
                                    

Una pequeña cita que termino en un juego de escondidas, cuando estabas caminando por las calles mientras iban tomados de las manos y besándose de vez en cuando, se separaron al ver al mejor amigo de Sweet Pea a unos pasos, lograron esconderse.

-Ojala que no nos haya visto -Dijiste.

-¿Cual es el problema? -Te acorralo en la pared, para darte un beso en los labios, pero tu te separaste.

-¿Tu tienes idea de quien es mi novio? -Cuestionaste mirando hacia los lados esperando no encontrarte nuevamente con Fangs.

-Creí que el poliamor era lo tuyo -Tomo de tu mano -por que ese beso de hace rato me pareció muy excitante.

-¿Quieres que se lo diga a Betty?

-¿Quieres que se lo diga a Sweet Pea? -Preguntó con una sonrisa traviesa acercándose aun más a ti.

-Bien jugado, Jones -Sonreiste, este acarició tu mejillas.

-Chicos... -Escucharon, rápidamente se separaron.

-Hola amor -Saludo Sweet Pea posando su brazo alrededor de tus hombros.

-¿Que hacían? -Cuestionó Fangs, miraste a Jones y negaste con la mirada por si quería decir algo.

-T/n estaba ayudándome a elegir un regalo para mi hermana -Comento -ya saben que es difícil encontrar algo para esa niña.

-¿Si? -Dijo Sweet -por que desde hace un momento parecía otra cosa, ¿no amor?

-Solo ayudaba a Jones.

-Que curioso -Sonrió apartando su brazo de ti -tienes un minuto para decir la verdad -Se cruzo de brazos.

-Creo que es demasiado obvio -Dijo Fangs.

-Cierra la boca -Le ordeno a su amigo, para luego posar su mirada en ti.

-Cierra la boca -Le ordeno a su amigo, para luego posar su mirada en ti

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mejor hablamos en casa, Jones suerte con el regalo de J.B -Dijiste, este solo se quedó callado mirándote fijamente.

-Fangs ya sabes que hacer -Le dijo Sweet a su amigo refiriéndose a Jones -mientras tu y yo hablaremos -Te tomo del brazo.

Comenzó a aumentar el paso asiendo que tu muñeca comenzara a doler, trataste de soltarte pero este te agarraba aun más fuerte.

-Sabes que, al diablo -Exclamo, te jalo con más fuerza hasta dirigirse a una casa que desde fuera lucía abandonada.

-Sweet me lastimas -Te quejaste, Sweet hizo que entrarás y cerro la puesta.

-Tenemos muchas cosas que resolver -Te hizo chocar en una de las paredes mientras te beso, fue un beso inesperado que te dificulto seguir -¿Jones en mejor que yo?

-Jamas -Dijiste, este tomo de tus mejillas con brusquedad presionándolas un poco.

-No te dije que hablaras -Soltó de tus mejillas -Fangs me dijo que lo besaste, ¿no es así?

-Si, pero... -Esta vez poso su mano en tus labios callandolos por completo.

-Te gusta jugar a ser una zorra, ¿verdad? -Con una mano comenzó a levantar tu falda hasta llegar a tu intimidad, que comenzó a masajear sobre la ropa -hoy quiero que te quede claro que eres mi zorrita.

Cerraste tus ojos al comenzar a sentir excitación por sus movimientos, este aparto tu ropa interior y toco aun más tu feminidad. Aumento sus movimientos haciendo que soltarás leves jadeos, hasta que se detuvo. Comenzó a quitar tus prendas de arriba hasta quedar en brasier, quito tu falda y tu braga al mismo tiempo.

-Solo tuya, amor -Dijiste desabrochándo su cinturón.

-Abre la boca -Ordeno, tu al inicio no le hiciste caso y el la abrió a la fuerza escupiendo en ella -continua.

Ordeno, te arrodillaste y comenzaste a bajar un poco su pantalón seguido de sus bóxer dejando a la vista su enorme miembro, lo tomaste con una mano y empezaste a masturbarlo mientras mientras metiste su miembro a tu boca para comenzar con tu trabajo; Sweet tomo tu cabello formando una coleta para ayudarte con los movimientos haciéndolos más profundos a tal punto que creías que ibas a ahogarte. Hasta que se vino en tu boca.

-Tragalo, zorra -Ordeno haciendo que te pusieras de pie mientras te halaba del cabello, tu hiciste lo que el pidió y el sonrió por tu expresión al hacerlo.

-¿Vas a follarme, o que? -Preguntaste, este acerco tu rostro hacia el suyo con brusquedad para comenzar a besarte de una forma desesperada, volvió a hacerte chocar en la pared pero esta vez haciendo que tus piernas rodearan su cintura.

-Gemirás mi nombre -Dijo guiando su miembro a tu entrada, entro en ti sin previo aviso sacandote un gran gemido de dolor pero al mismo tiempo de placer, comenzó a volver a besarte.

-Sweet~ -Dijiste entre jadeos, tu chico aumento más sus embestidas haciendo que gimieras aun más fuerte, hací estuvo hasta que se vino en ti.

-Me vuelves loco -Dijo besando tu cuello mientras controlaba su respiración.

-Y tu a mi -Dijiste, este te bajo de su agarre.

-Esta vez lo dejare pasar, pero te llego a ver nuevamente con Jones -Presiono tu cuello -será lo ultimo que hagas, ¿de acuerdo amor?

-Entendido -Dijiste -¿quieres hacerlo de nuevo?

-Te gusta sentirme dentro, ¿verdad zorrita? -Preguntó besando tu cuello mientras acariciaba con ambas manos tus pechos.

-Sabes que si... -Te dejaste llevar por sus besos, comenzando nuevamente una sesión de sexo sin parar.

One Shots 🐍Sweet Pea🐍Donde viven las historias. Descúbrelo ahora