Idea de: HyeonJu27 espero que te guste💕♥✨
[....................]
La reacción de su novio, al día donde nacería su primer bebé:
Estabas luchando con todo tu ser para no matar a tu novio, solo necesitabas silencio, pero el no lo hacia, te daba ánimos a cada momento "Tu puedes" "Solo respira" "Eres la mejor en esto"
—¡Solo cierra la boca! —Le gritaste, estabas al borde del colapso, dolía demasiado.
—T/n, no te distraigas, debes continuar —Te dijo la doctora quien recibiría al bebé.
—No puedo, no puedo hacerlo —Repetías casi en llanto —¿podemos cambiar a la cesárea?
—Ya no hay tiempo, el bebé ya viene —Anuncio —solo puje.
—Mira amor, se que puedes hacerlo —Dijo tu novio acercándose a ti —solo respira.
—¡Esto es por tu maldita culpa! —Le gritaste, el sin importar tus insultos solo te dio un beso en la frente —te odio, te odio demasiado.
—Yo te amo —Tomo una de tus manos, otra contracción estaba por comenzar seguido de que la doctora te pedía que pujaras.
—Ahh!! —Gritaste haciendo tu mejor esfuerzo —esto es tan difícil —apretujaste la mano de tu novio, quien se quejo por un momento del agarre pero luego prefirió aguantarse o tu lo golpearías.
—Lo haces bien, amor —Te felicito, unos minutos después el bebé salió y unos llantos se comenzaron a escuchar —el bebé ya esta aquí, amor.
—Es un hermoso niño —Anuncio la enfermera limpiando al pequeño, Sweet Pea se había olvidado de ti para prestar atención al pequeño bebé que seguía llorando mientras era limpiado por las enfermeras.
—Mi bebé —Dijiste tranquilizándote, al menos había dejado de doler y era el lado bueno.
—Aquí esta su bebé —Dijo la enfermera acercándote al niño primero a ti, lo puso en tu pecho y tu tenias tiempo de sentir su calor y apreciarlo, te asusto al verlo tan pequeño y rojito.
—Es hermoso amor, lo hiciste bien —Dijo tu novio besando tus labios, para luego acariciar la cabeza del bebé.
—Este sera el ultimo —Sonreiste dolida, no sabias si reír a llorar.
—Por ahora —Dijo tu novio, era su turno de tomar en brazos al bebé y eso hizo —hola pequeño, soy papá —Le anunció —Y esta llorona que esta a nuestro lado, es tu mamá.
—Idiota —Le dijiste mientras lo veías con el pequeño en brazos, era una imagen que jamas querías olvidar.
—Tu mamá es grandiosa, ¿no crees? —Le preguntó, el bebé sólo quería seguir durmiendo —eso es un si.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
أدب الهواةOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥