Todo iba perfectamente en la fiesta que habían organizado las serpientes para recaudar fondos para los niños en navidad, bailes, buena bebida y buena compañía, todos estaban disfrutando:
—¿Viste a mí T.T? —Pregunto Cheryl tomando asiento a tu lado, tu solo negaste con la cabeza —llevo horas buscándola.
—Supongo que fue con Fangs...
—Que diablos están viendo mis ojos —Dijo la peliroja mirando detrás de ti con molestia, rápidamente te diste media vuelta para tratar de ver por qué había puesto esa cara, la misma cara que tenías tu al ver a tu novio bailando muy animado con Toni.
—T/n, controla a tu hombre —Dijo Cheryl llendo directamente hacia ellos, tomando a la morena del brazo —mi adorada T.T creo que debemos comenzar con los sorteos.
Tragaste en seco por la molestia y celos que sentías por haber visto como Toni acariciaba los labios de tu novio seguido de su torso. No dijiste nada pero te cruzaste de brazos tratando de no demostrar tu lado tóxico, ellos solo eran amigos... "Si, solo amigos..." Pensaste tratando de convencerte a ti misma de que lo fueran.
—Lo siento amor, Toni...
—Vete al diablo —Le dijiste corriendo los brazos del chico que estaba a punto de abrazarte por detrás.
—¿Paso algo? —Pregunto tomando asiento a tu lado, tu no respondiste solo miraste hacia otro lado —T/n...
—Esta vez no fui yo, Sweet Pea —Le dijiste frunciendo tu seño no aguantando más tus celos —la otra noche me controlaste hasta lo que comí por estar con Jughead bebiendo y tu por poco y no te dejas hacer de todo con Toni.
—Ella es mí amiga, T/n —Se excuso, típica respuesta de los hombres.
—Amigas mis nalgas —Exclamaste —ve y termina de bailar, yo me largo.
Saliste de bar aún molesta, caminabas a un paso rápido para calmar tus emociones, pero tu novio no iba a dejar que las cosas quedarán asi. Apenas te alcanzo te tomo de la muñeca y halo de ella para tenerte lo más cerca de el, para unir sus labios en un beso que apenas respondiste.
—No te enojes, hermosa —Te dijo posando sus manos en tu cintura para que no te apartaras de el —Toni es como mí hermana, jamás tendría otras intenciones con ella.
—No quiero excusas —Dijiste esquivando sus besos.
—No son excusas, por qué mis ojos solo ven y desean a una sola mujer —Beso tu mejilla —y esa eres tu, amor.
—Eres un idiota —Le diste un leve golpe.
—Quita esa cara —Acaricio tu mentón —te vez fea enojada.
—Oye...
—Era broma amor —Te abrazo —siempre estás hermosa y me preocupa demasiado.
—Te vuelvo a ver junto a Toni...
—Si me vuelves a ver junto a Toni, y me haces una escenas de celos te llevaré a un lugar y tal vez te haga gritar mí nombre para que vean que eres mía —Beso tu cuello desprevenidamente —puedes intentar ahora, amor.
—No quiero —Negaste.
—Entonces quita esa cara y vamos dentro a beber una cuántas copas, luego bailar un poco y lo demás lo organizas tu amor —Te dijo, tu diste un suspiro largo y pesado, pero al final aceptaste ir con el.
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanfictionOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥