Pov: Momentos que los mantienen humildes.
—Ya Sweet Pea, no te rías.
—Eres una completa perdedora —Continuo riéndose.
—Fue mí momento más humilde —Continuaste con tu trajica historia de amor no correspondido.
—Los chicos se van a morir de risa cuando se enteren.
—Me rechazo unas cinco veces, pero aún así, ¿Quien no podría enamorarse de FP? —Sonreiste al recordar al hombre, era demasiado atractivo — es tan jodidamente sexi.
La sonrisa de Sweet Pea se borró al escucharte decir lo último —Terminamos el juego — Dijo serio.
—Solo bromeba, el único sexi para mí eres tu amor —Respondiste segura de tus palabras —pero... FP también es atractivo y...
—No empieces, por qué la que llora al final eres tu, T/n —Dijo, Sweet Pea tenía razón. Siempre terminabas llorando o enojada cuando el mencionaba a otra chica.
—Esta bien... Continúa el juego, ¿Cuál fue tu momento más humilde?
—Dejame pensar... —Te pusiste cómoda en la silla para escuchar lo que estaba por decir — mí momento más humilde fue ser tu novio.
🎶Se te borro la sonrisa🎶
—Eso si dolió —Te quejaste, pero aún queriendo continuar — bien, continuo. Mí momento más humilde fue aceptar acostarme contigo, no sentí nada.
🎶Se te borro la sonrisa🎶
—Mi momento más humilde fue decirte que te amo, cuando no es asi —Completo Sweet Pea, ahora si tu mirada estaba completamente sería. No estabas soportando lo que tu novio acababa de decir. El juego había empezado tranquilo, pero al parecer se había encaminado hacia otro lado.
🎶Se te borro la sonrisa🎶
ESTÁS LEYENDO
One Shots 🐍Sweet Pea🐍
FanficOne Shots de Sweet pea🐍 si quieres hacer un pedido solo mandarme un mensaje al privado o deja algún comentario en algún capitulo ♥