Narra Blinkus
Frío, tranquilidad, paz..., tras haber estado sintiendo una gran cantidad de dolor recorriendo mi cuerpo, por fin había dejado de sufrir. Mi mente comenzó a liberarse de todos los problemas y frustraciones que había sentido hasta que me dejé llevar por completo en un confortable sueño.
Apenas habían pasado unos instantes en la completa y tranquila nada, cuando una voz comenzó a llamarme. Me pedía que volviese, que aún me necesitaban. Recordé a mi familia, a mis hermanos y compañeros bajo una gran amenaza, luego recordé a alguien "Mike", y una imagen de él curando mis heridas de algún modo apareció ante mí. No podía alcanzar a escuchar que era lo que decía mientras luchaba por mi bien estar.
Su incansable esfuerzo me llenó de la determinación necesaria para luchar por volver, y tras una enorme sacudida de energía, sentí que mi ser volvía hasta donde debía estar.
Pasado lo que para mí fue un instante, desperté tras tres días desde el incidente en la aldea de las aves. Tuve que dar muchas explicaciones de los sucesos que acontecieron esa noche.
Las aves pasaron de su molestia por mi interacción con los osos, al asombro de que una de las suyas "Bigu" también confraternizara con el enemigo para subir de rango. Vintri parecía haberse llevado un gran golpe, y Yusi permaneció callada aunque más sombría de lo normal.
Por otra parte, no sé la cantidad de veces que Wolfver trató de golpearme antes de acabar mi relato, hasta llegué a creer que me dejaría inconsciente de nuevo.
Tras la retirada de los osos, las aves habían estado reuniendo todo lo que no fue destrozado por ellos, preparándose así para buscar un nuevo hogar más seguro y prevenir otro posible ataque.
-¿¡Sabes todos los problemas que has causado!? -me preguntaba la sabia- si tenías un problema tan grave, debías haber acudido a mí o ha cualquier alfa para recibir ayuda. -Me sorprendió, no esperaba esas palabras- "Ains" -Suspiró- Has pasado por mocho ¿verdad? -prosiguió posando su pata sobre mi cabeza- tu padre siempre ha sido alguien muy respetado por esta y otras tribus, si hubiese sabido lo que estaba sucediendo ten por seguro que te hubiésemos intentado ayudar desde el principio.
Mi corazón se reblandeció hasta el punto en el que las lágrimas comenzaron ha brotar por mi rostro, y mientras la sabia me abrazaba con fuerza, yo solo me desahoga como un cachorro aliviado. Merecía un castigo, merecía pagar por lo que les hice, pero en vez de eso... Mike mostró empatía con la situación en la que me encontraba, y esta mujer apeló a mis sentimientos como más lo necesitaba.
No quise permanecer en ese estado durante demasiado tiempo, pues como hijo de un gran Alfa, mi deber era siempre mostrar fuerza ante otros en mi presencia, así que solo me separé delicadamente de la sabía mostrándole una tierna sonrisa. Mis hermanos se burlarían de mí si me viesen ahora.
Cuando me quise dar cuenta, Wolfver se había marchado, seguramente para no tener que seguir teniéndome en su presencia. Decidí que lo mejor sería darle su espacio al lobo y dedicar mi tiempo a ayudar a las aves en todo lo posible. Sin embargo, aún no olvidaba la promesa que me hizo Mike para buscar a mi hermano y compañeros capturados. Entonces, mientras miraba el trozo de oreja perteneciente a mi hermano, solo podía esperar que aún estuviesen con vida e intentar llegar a ellos lo antes posible.
.
.
.
.
.
.
Narra WolfverTres, cuatro, cinco... ya casi ha pasado una semana desde lo sucedido en esta aldea, y Mike por alguna razón no despertaba del sueño en el que se había adentrado. He estado evitando a ese maldito traidor de Blinkus desde hace un par de días, sé que él solo hacía lo posible por los suyos, pero cada vez que le veo solo puedo pensar en golpearlo.
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
PrzygodoweMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...