Buenos días, tardes o noches. Hoy da comienzo el ya mencionado, esperado y ansiado concurso de dibujos de nuestra historia "Si camino a tu lado".
Debo admitir que el haber podio ver vuestras obras me han encantado, cada uno de ustedes a aportado un estilo único a este concurso, y aunque suene a frase tópica y revenida por su excesivo uso, para mí ya todos sois ganadores.
En fin, antes de dar comienzo al concurso, os expondré una lista de normas básicas para seguir en este concurso, las cuales, les pido humildemente que sean leídas y respetadas:
1º Solo se permitirá 1 Voto por persona, no se aceptarán votos repetidos. En caso de que una persona efectúe varios votos y no rectifique, ninguno de sus votos será contado. Los votos se efectuarán en comentarios. Ejemplo: Mi voto es para...
2º Los creadores de los dibujos tendrán permitido participar en la votación, con la condición de que no podrán votar a sus propias obras. (Deberán confiar en que sus dibujos sean lo bastante buenos como para recibir el voto del público)
3º Los dibujos sé presentarán con el nombre del artista expuesto en la parte inferior del mismo.
4º Se permitirán comentarios y/o críticas de todo el público, siempre y cuando, no se insulte, ofenda o agravie a ninguno de los presentes. (Todos los artistas participantes en el concurso han hecho su mejor esfuerzo, y han reunido el valor necesario para participar en el concurso, así que lo mínimo que creo se merecen, es un respeto) "Como se suele decir, sino tienes algo bueno que decir, mejor no decir nada"
5º La fecha de votos comenzará hoy Martes 26 de Mayo a las 21:00 hasta el Martes 2 de Junio a las 21:00 hora Española. Cualquier voto recibido tras finalizar la fecha límite, no será contado.
6º Los malos comentarios y/o la falta de respeto hacia cualquiera de los presentes "participante o no" será amonestado con una denuncia por Wattpad. (Por favor vuelvo a insistir, respétense mutuamente y no ofendan a nadie).
En principio estas serán las normas básicas del concurso. Informo de que cada una de ellas tiene su propósito y espero que se lleven a cabo por todos sin excepción. El respeto y la confianza que se deposita aquí debe ser mutuo, también deben tener en cuenta que hay una línea muy fina entre crítica constructiva, y falta de respeto.
Bueno, pues teniendo todo claro y sin más preámbulos, damos paso a los dibujos del concurso:
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
PertualanganMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...