Narra Mike
Notaba el suelo frío haciendo contacto con mi cuerpo, mientras yacía tumbado. Me empiezo a despertar e intento incorporarme lentamente sintiendo aún el peso del sueño en mi cuerpo. Al abrí mis ojos pude reconocer de inmediato el lugar en el que me encontraba, pues era exactamente la misma sala donde acabé en mi última pesadilla.
Me levanté de inmediato mirando hacia todos lados, ya que la última vez que estuve aquí esa extraña criatura que vi intentó lastimarme, pero era difícil ver nada, puesto que este sitio seguía tan mal iluminado como la última vez.
-Eres patético -Una voz grave sonó a mi espalda.
Me giré rápidamente, y en medio de la oscuridad encontré unos ojos verdes brillantes muy familiares que me estaban observando.
Me quedé muy quieto sin decir ni una sola palabra, en una posición firme para defenderme en caso de que ese ser intentase volver a atacarme.
-Parece que estás nervioso, ¿Te pongo nervioso? -Me dijo con cierto tono de burla.
Aún me sorprendía que el/eso estuviese ablando conmigo, incluso recordando que esto era solo un sueño y no era real.
-No -Le respondí lo más serio que pude.
-Mientes, apestas a miedo jejeje. -Rió mostrando unos dientes grandes y afilados.
Sus palabras eran intimidantes y amenazadoras, pero al margen de lo que me dijera, no iba a dejarme perturbar por las palabras de un ser ficticio.
-¿Quién eres?, ¿Y qué quieres de mí? -Pregunté intentando mostrar que no me intimidada en lo más mínimo.
Tras hacer mis preguntas, pude notar que la mirada de la criatura se tornó sería, mientras esta se ponía en pié y empezaba a moverse a mi alrededor muy lentamente, de la misma manera que un animal acecha a una presa.
-Esas son preguntas, las cuales aún no estás preparado para saber -Respondió mientras seguía moviéndose a mi alrededor -pero, lo que si te diré es que todo tu mundo está apunto de cambiar, y para bien o para mal, tú y yo estaremos en esto juntos. -entonces se detiene, volviendo a mostrar sus incisivos- Así que, creo que lo mejor será que te despierte.
-¿Qué me despierte? -Pregunté, sin entender cómo podría conseguir tal objetivo.
De pronto un gruñido me saca de mis pensamientos, y en un abrir y cerrar de ojos soy lanzado al suelo desde mi espalda *¿¡Cuando demonios se puso hay detrás!?* Notaba su aliento tibio en mi cuello, mientras hacía fuerza para evitar que me moviese, lo que hacía imposible cualquier intento de huída.
-Se que será inútil, pero intenta que no te atrapen muy pronto. -Susurró en mi oído.
No entendí a que se refería, y tampoco me importaba, pues en ese momentos lo único que hacía era forcejear para quitármelo de encima.
Entonces y sin previo aviso, me agarró con fuerza de mi brazo, me giró dando un fuerte tirón de este, con tal brusquedad que casi creí que me lo arrancaría de cuajo, y por último volvió a estamparme contra el suelo haciendo conectar de forma brusca mi cabeza contra las frías baldosas, al volver a abrir mis ojos tras el golpe, lo único que pude llegar a ver fueron sus dientes dirigiéndose directos a mi rostro.
.
.
.
.
.-¡Haaaa!
Desperté gritando exaltado en mi cama empapado nuevamente en sudor, mientras me intentaba tranquilizar repitiéndome que solo había sido una pesadilla... otra absurda y estúpida pesadilla.
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AdventureMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...