Nueve años después
Narra Mike
Caminaba por los pasillos de un hospital, entre pacientes y doctores que corrían de un lado a otro mientras me habría paso entre ellos, mis pasos era lento y constante, pero había algo raro, algo que me parecía no encajar en ese momento.
Me detengo cuando las luces empiezan a parpadear, y en uno de esos parpadeos veo que los pacientes y enfermeros han desaparecido.
–¿Hola? –Pregunto en alto con nerviosismo en mi voz.
Sigo avanzando por los pasillos, mientras las luces continúan parpadeando y empiezo a tener una sensación familiar, como si ya hubiera estado aquí antes.
De pronto tras unos segundos de oscuridad, veo que todas las puertas también han desaparecido y lo único que queda es un pasillo largo y tétrico.
Mis nervios aumentan, pero por alguna razón tengo el fuerte impulso de seguir a delante, por lo que respiro profundamente y retomo mi camino.
Sigo por el pasillo desde hace un rato, y a lo lejos por fin puedo divisar una puerta roja con un cristal redondo en ella. Como no veo ninguna otra opción, decido que lo mejor es seguir a delante hacia la puerta.
–Grrrrrr –Gruñido.
Escucho un ruido familiar a mi espalda, me giro lentamente hasta poder ver el origen de ese sonido.
Tras darme la vuelta, puedo ver un par de ojos brillantes y verdes mirándome desde lejos. Intento reconocer ha la presencia que parece observarme, pero está muy lejos y el pasillo está muy mal iluminado, así que solo puedo verlo como una sombra lejana.
De repente esa cosa tan extraña se puso erguida y empezó a acercarse de manera muy siniestra, por lo que por puro terror salí corriendo hacia la única vía de escape que quedaba para intentar ponerme a salvo.
Corro en dirección a la puerta que está en lo que parece el final de este pasillo, esperando poder estar asalvo tras ella y al mirar atrás para asegurarme de que me estoy alejando esa criatura, veo con mucho terror que también está corriendo detrás de mí, acercándose cada vez más.
Vuelvo a mirar al frente, pero está vez empiezo a correr con mayor intensidad y desesperación, sintiendo que mi corazón está latiendo con fuerza, como si luchara por salir de mi pecho.
Puedo notar que esa cosa ya está muy cerca de mí, pero ya casi he llegado la puerta, así que doy un último esfuerzo y acelero mi carrera una última vez.
Tras un salto atravieso la puerta lanzándome contra ella y cayendo al suelo, me levanto lo más rápido que puedo buscando la forma de bloquear la puerta y entonces veo un seguro un poco más abajo de esta, lo echo justo cuando esa criatura choca contra la puerta haciéndome caer de espaldas.
Levanto la mirada y veo como ese extraña criatura me mira unos segundos desde la ventana circular y se aleja. Entoces de pronto, el silencio invade el lugar y tras unos segundos en el suelo intentando calmar mis pulsaciones decido levantarme tras un gran suspiro de alivio.
Me empiezo a fijar mejor en el lugar en el que me encuentro ahora, parece la sala de un quirófano, era completamente blanca y en el centro había una cama de hospital en la que parecía haber algo bajo las sábanas.
Empiezo a caminar hasta estar de pie justo al lado de la cama, me preocupaba lo que pueda haber debajo, pero mi curiosidad era aún mayor que mi preocupación, por lo que agarro la sábana y tiro de ella con decisión para poder retirarla.
En el momento en el que vi lo que se ocultaba debajo de las sábanas, todo mi cuerpo quedó estremecido y mi sangre se heló de inmediato.
-¿Papá? -dije con voz temblorosa
Podía ver el cuerpo de mi padre tumbado y sin vida frente a mi, haciéndome recordar el momento más trágico de mi vida, mientras mis lágrimas comenzaban a deslizarse por mis mejillas y yo seguía sin saber que era lo que pasaba en ese lugar tan extraño.
¡¡BUM!!
El fuerte sonido de un golpe tras de mí me hizo girar rápidamente, y al poder ver lo que había originado ese ruido el terror volvió a mi de inmediato.
Esa criatura tan gigantesca que me estuvo persiguiendo hace solo un rato, de alguna forma había conseguido derribar la puerta y entrar a esta sala.
Durante un rato se quedó mirándome con esos ojos verdes que parecían brillar en la oscuridad, asta que dio unos pasos rodeándome mientras se seguía ocultando en la oscuridad de esta enorme sala, entonces vi como se fijó en el cuerpo de mi padre que se encontraba a mi espalda y luego volvió su vista hacia mi, pero esta vez con mayor furia.
–Esto es por tu culpa –Dijo en tono bajo
¡¡Esa extraña criatura me había hablado!! Sentí un gran temor al ver que podía hablar, y aún más me asustaron sus palabras.
De pronto se abalanzó sobre mi de forma increíblemente rápida tirándome al suelo, agarrándome y evitando que pudiera moverme mientras clavaba sus garras en mis hombros y entonces....
Bip, bip, bip.... (Sonido de alarma)
Desperté dando un fuerte salto y gritando, mi respiración era acelerada y tenía el cuerpo empapado en sudor.
–¿Una pesadilla? –Me pregunté a mi mismo.
Respiré profundamente para relajarme y sacarme los nervios de encima, realmente está no me parecía la mejor forma de empezar el día.
Me volví a tumbar esperando poder olvidar esa extraña pesadilla que tuve, cuando de repente la puerta se abrió de golpe.
-¡Mike!, ¿qué ocurre estás bien? –Preguntó una mujer que había irrumpido en mi cuarto.
Pero antes de poder contestar siquiera, tropezó con el marco de la puerta y calló sobre mi.
-¡Uffff!, definitivamente este no iba a ser mi día – Reafirmé mientras me retorcía de dolor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Yaiiiiii¡, Gracias por vuestros likes y comentarios, espero que también os guste este pequeño capítulo🤩.
Tendréis tantas preguntas: ¿Tendrá algún significado esa terrible pesadilla?, ¿Qué será esa criatura de ojos verdes?, ¿Por qué atacó a Mike? y lo más importante ¿quién es la mujer que entró en su cuarto? Pues todo esto será revelado más a delante 😉.
También debo deciros que tengo malas noticias😅
Y es que no voy a poder subir el próximo capítulo hasta dentro de un mes debido a mi falta de tiempo por mi trabajo de verano.
Pero que no decaiga el ánimo, pues volveré y nuestra historia continuará.
Hasta pronto 😘
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AdventureMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...