Narra Mike
-¿¡Cómo que emparejados!? -Grito agitándose.
-¡Ay!, Wolfver tranquilízate por favor, recuerda que aún estamos... ¡AY, WOLFVER QUIETO!
Diez minutos después.
-Grrrrrrrr -Wolfver había estado gruñendo durante bastante tiempo mientras miraba mi cuerpo tumbado e inmóvil.
-Wolfver debes calmarte, y por favor déjame en una posición en la que pueda verte.
Aún estaba molesto, pero puedo asegurar que no es nada comparado a como estaba en un principio.
Cumpliendo mi petición, me cogió con cuidado y me puso sentado y apoyado en la pared más próxima para luego que dar frente a mí con los brazos en jarra.
Respiré algo aliviado, pensando que por lo menos ahora estaba dispuesto a escuchar la explicación de un suceso el cual no fue intencionado.
-Bien, para empezar debes saber que no es algo de lo que esté del todo seguro. -Expuse con la esperanza de que su enfado disminuyese algo más- Por lo que sé, para que dos humalis se emparejen, se necesita que la manada entera de quien hace la proposición esté de acuerdo entregando toda la energía de esta en conjunto para pasarla a la pareja, de esta forma quedan unidos en más que solo cuerpo. -Wolfver solo asintió, dando a entender que prosiguiera- Pues verás... -Titubee nerviosamente antes de seguir- como yo soy el único humano que existe aquí, y yo me emparejé contigo, eso técnicamente me convierte en un alfa también sin necesidad de más humanos. Después de eso y aunque no recuerde como fue que lo hice, creo que absorbí la energía suficiente para que después de usarla en Blinkus para que se curase, fuese como si yo mismo lo aceptase como manda independiente.
Todo lo que le dije fue solo la repetición de lo que Shad me contó justo antes de despertar, no era un resultado 100% asegurado, pero las posibilidades de que hubiese pasado eran altas.
-Yo..., necesito algo de tiempo para procesar esto -Dijo antes de marchar cabizbajo con sus orejas decaidas hasta la puerta.
-Tu tranquilo, te prometo no me iré a ningún lado hasta que vuelvas -Traté de hacer un chiste para animarlos antes de que se marchase a pensar, lo que creo que funcionó, pues vi agitarse una de sus orejas y oí una pequeño ''he''.
Narra Wolfver
La cabeza me estaba dando vueltas, y notaba la presión en mi pecho, sentía la furia y la rabia queriendo salir como nunca. Sé que Mike me explicó que no era algo seguro, pero el simple hecho de pensar que Blinkus y él estén unidos como lo estábamos nosotros solo hace que mi sangre esté a punto de hervir.
Caminé por las diferentes zonas de chozas dañadas que las aves habían vuelto a ocupar en su intento por normalizarse. Durante mi trayecto sin un rumbo fijo, había aves que buscaban entre escombros los objetos y recuerdos que pudiesen llevar con sigo para cuando se marchasen, otras solo volaban de manera amplia observando el horizonte por si volvía ha haber señales de los osos. Todo era solo para no revivir los sucesos de terror y caos. Todo era bastante agobiante, hasta que pude llegar a ver, para mi sorpresa, a pequeños grupos aquí y allá sonriendo, charlando y riendo "me pareció una buena señal". Barias horas de ideas que iban desde querer hacer daño físico a Blinkus de nuevo, hasta simplemente volver a la cabaña y abrazar a Mike gritando por toda la aldea que era mío, por fin sentía algo de paz.
Pero antes de haberme dado cuenta, llegué a una especie de descampado, en donde niños de diferentes especies de aves jugaban y reían mientras se perseguían unas a otras. Unos instantes después, tras la maleza que me cubría, podía escuchar la conversación de una pequeña bandada de mujeres aves que llamó mi atención.
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AvventuraMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...