Este capítulo contiene escenas de adultos explícitas. Si no te gusta el contenido yiff furry gay, te recomiendo no leer este capítulo de Si camino a tú lado... si por el contrario sigue adelante solo puedo decir, disfruta 7w7.
Narra Mike
Una nueva reunión con la Sabia esperaba tras ese puerta... ¿Qué me tocaría soportar ahora? Francamente no tenía ni idea, pero por lo menos en esta ocasión podría entrar con mis propios pies. Si es cierto que Wolfver me estaba sirviendo como punto de apoyo, esto me permitió recuperar cierto orgullo.
-Podéis pasar - Anunció un joven Albatros, abriendo la puerta y dándonos paso...
Cruzamos la puerta, Wolfver se posicionó frente a mí mientras sostenía mi mano. La verdad, estaba un poco decaído, seguro que por lo que le dije antes, evocando la promesa de dejarme ir un tiempo para despedirme de mis seres queridos, o puede que piense que trataré de escapar. Eso sería un tema que trataría con él más adelante.
Con un cuerpo aletargado por el esfuerzo al que lo había sometido, tardé un poco más en llegar al mismo lugar en el que estuve junto a Wolfver en un principio. Ya sentado con las piernas cruzadas vi a la sabia, quien había estado sentada esperando pacientemente, he hizo algo a lo cual no me había preparado.
-Lo sentimos por haber llegado a tales extremos -se disculpó inclinándose hasta llevar su frente al suelo.
Vintri, no tardó en seguir el ejemplo de la gran sabia, y todos los alfas que estaban de pie a nuestro alrededor inclinaron sus cabezas ligeramente.
No sabía que decir, o que hacer. Si bien esperaba una disculpa por lo de antes, esto estaba a otro nivel.
-Por favor levante la cabeza, eso no es necesario -la sabia volvió a su posición sentada con el mismo semblante digno que solía emanar de ella- Solo es que no entiendo por qué hicieron todo ese... montaje -Claramente no había otra forma de llamarlo.
-Pues eso fue...
-Eso fue mi idea... -Interrumpió Yusi haciéndose notar entre sus compañeras.
Con rapidez la búho se sentó junto a Vintri, sin hacer contacto visual con ellas.
-Lo siento sabía, pero no creo que deba cargar con toda la responsabilidad -su mirada se clavo en mi tras decir eso- Mike, debes saber que Wolfver nos contó lo que lograste hacer cunado te enfrentaste a Zirmus. -Escuchar eso hizo que me tensara, y de reojo mire como Wolfver apartaba la mirada, como si pudiese notar mi ligero desconcierto al no haber sabido que fue contando cierta información. -Esa revelación causó que la tribu se dividiera en dos. En un lado estaban las aves que te agradecían por haberles salvado del cautiverio, al igual que sus amigos y familiares más cercanos, pero por el otro, también se encontraban aquellas que te tenían por un peligroso humano incapaz de mantener el control ante la rabia, la ira y el miedo. -Se elevó un poco sobre sus rodillas- ¡Por eso se me ocurrió ponerte a prueba y ver si en verdad podíamos confiar en ti! Puede que te parezca injusto, o puede que ya no confíes tanto en nosotras, pero ahora sabemos que no aras nada contra nosotras, ni intencional, ni sin intención.
Fue todo un discurso que inspiraría a cualquiera que la escuchase, y sí eso me incluyó a mí también. Las alfas que nos rodeaban parecían estar más relajadas, y yo ya con una explicación y una disculpa elaboradas, asentí con una sonrisa relajada dando a entender que comprendía.
Al final de la reunión solo se habló un poco más de como se irían reuniendo a todas la tribus posibles, cuales serían las rutas a tomar, y otro par de cosas en las cuales, yo solo debía escuchar para aprender. Fue una larga noche, pero al fin dimos por concluida la reunión, y así, Vintri, Yusi, la Sabia, y cada alfa, abandonó la estancia hasta que ya no quedó nadie en ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AdventureMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...