Narra Mike:
Llevaba un rato corriendo, tratando de huir entre los árboles y buscando alguna señal de civilización, o incluso solo dar con algún lugar que me resultase ínfimamente familiar.
-¿Qué tan profundo estoy del bosque? -me preguntaba algo preocupado.
El cansancio no tardó en empezar a hacer efecto en mi pecho, pero detenerme era un lujo que en estos momentos no podía permitirme, ya que esas criaturas no tardarían en descubrir que me había escapado, y cuando eso sucediera no tendré mucho tiempo antes de que vengan y me atrapen.
-Sabía que eras torpe, pero no creí que fueras tan idiota. -Escuche una voz que ya había oído antes.
En ese momento, me detuve con la respiración entre cortada, mientras buscaba el origen de esa voz, podía sentir como si hubiera alguien junto a mi pero no podía verlo.
-*¿Acaso estoy soñando? -Pensé, obteniendo la esperanza de que nada de lo que me estaba ocurriendo había sido real.
-No, no estás soñando. Por lo menos no está vez je je je. -yyy... Ahí se acabo la esperanza.
La voz burlona de la criatura que me había estado atormentado en sueños, ahora estaba retumbando en mi cabeza.
-¿No te has dado cuenta todavía? -Su voz suena como un susurro en mi oído.
Me giro buscando el origen de la voz de la criatura, creyendo que me estaba volviendo loco.
-¿Darme cuenta de que?, ¡A qué te refieres! -Grito mientras empiezo a sentirme frustrado.
-Tú solo observa -y de pronto, ya no noto nada.
*¿Que demonios fue eso?, ¿ahora oigo voces? creo que estoy perdiendo la cabeza del todo. Además, ¿Qué observe, que observé el que?*
Empiezo a fijarme en todo lo que hay a mi alrededor, sin saber que era lo que estaba buscando exactamente.
"En verdad debo de estar loco al hacerle caso a una voz que oigo en mi cabeza."
Podía ver el cielo azul casi despejado del todo, notaba la brisa fresca a mi alrededor, el cantar de las aves, pude ver un par de pequeños conejos corretear a lo lejos, y unos árboles bastante altos y robustos.
-Un momento... -Me acerco al árbol que tenía más próximo a mí y poso mi mano en él -estos árboles, no son del mismo tipo que los del bosque que conozco, ni siquiera crecen por la zona.
Cuando me fijé en ese detalle, entendí que este no podía ser el mismo bosque en el que me encontraba, si no otro diferente, por lo que solo había estado dando palos de ciego.
Tras estar pensando durante unos minutos comienzo a retomar la marcha, desconociendo el porqué y el como había llegado hasta este lugar, pero por ahora creo que lo mejor es seguir alejándome y buscar un refugio.
-Gracias... supongo -dije dirigiéndome a la voz que me proporcionó la pista que en cierto modo me ayudó.
.
.
.
.
.
.
Después de un largo rato a la fuga y sin descansar, me había adentrado en una zona mucho más vegetativa para intentar ocultar mi rastro, ya que sospechaba que esos lobos no tenían el hocico de adorno y que podrían olfatear mi rastro bastante bien.
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AdventureMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...