Narra Mike
Momentos antes:
Me encontraba escondido entre unos arbustos, pues de las profundidades del lago había surgido una criatura, la cual pensé que se trataba de otro de esos lobos que me andaban persiguiendo, pero no tardé en darme cuenta de mi error.
Lo que en realidad había surgido del interior del lago, no era ningún lobo, sino un... ¡oso!.
Un oso tan grande y peludo como los lobos, pero su vientre era más redondo, al igual que sus orejas, que no eran tan alargadas, y cuyo pelaje gris cubría todo su cuerpo, excepto parte de su pecho y hocico, los cuales eran blancos.
Estaba completamente sorprendido, pues ahora sabía que esos seres de apariencia lobuna, no eran la única especie que habitaba en este extraño lugar, sino que había otros seres como ese oso y quien sabe que más.
De pronto me percaté de que ese ''oso'' empezó a nadar justo en dirección al lugar en donde me encontraba.
-Maldición -dije en voz baja.
Mire a mi alrededor comprobando si tenía la opción de huir antes de que saliese del agua y me viera.
-Yo que tú no lo haría, pues ese no es el único amiguito de esta fiesta. -nuevamente volvió a surgir esa voz de la nada.
Por si no estuviera ya lo suficientemente de los nervios, ahora vuelvo a oír esa voz, y me dice que al parecer hay alguna criatura más por aquí cerca.
Comprobaba mi alrededor en busca de otro ser, algún oso o lobo, o cualquier cosa que andase por los alrededores, pero no lograba ver nada.
-*¿Se habrá equivocado?* -pensé momentáneamente de la voz.
Pero eso ya daba igual, pues el oso había alcanzado la orilla muy rápido, y mi retirada se había vuelto algo imposible de realizar, pues estaba literalmente a pocos paso de mi.
De pronto y sin esperarlo, una criatura la cual nunca hubiese querido ver tan pronto, apareció de la nada llamando la atención del oso.
Éste comenzó a alejarse de mi, mientras empezaba a entablar una conversación con el lobo, a lo que de verdad, aún seguía sin acostumbrarme al ver a dos seres animales manteniendo un intercambio de palabras justo a unos pocos metro de distancia
No podía oír mucho de su conversación, pero por las expresiones del lobo, creí notar que no le estaba agradando la presencia del oso.
Poco después, el oso comenzó a alejarse hasta que ya casi no se le podía ver, por lo que decidí caminar muy lentamente tratando de alejarme del lugar sin ser descubierto. ''CRAK'' En un momento, toda la sangre de mi cuerpo se quedó helada al darme cuenta de que pisé una rama que había cerca del arbusto, llamando la atención de ese lobo y haciendo que se fijara directamente en mi.
-Si nos atrapa volverá a llevarnos con el -no tardé en volver a oír la voz- si me dejas ayudar, puede que tengas una oportunidad de salir de aquí.
Su propuesta era muy extraña, y lo peor es que no había tiempo para pensárselo, al darme cuenta de que el lobo se estaba lanzando hacia mi, y no tenía ninguna mejor opción.
-¡De acuerdo! -respondí.
En ese momento todo se volvió confuso, pues de algún modo comencé a esquivar los ataques del lobo sin ninguna dificultad, pero no era como si mis movimiento fuesen míos del todo, sino más bien como si fuera el copiloto de mi propio cuerpo.
No sabía como, ni tuve mucho tiempo de pensarlo, ya que antes de darme cuenta me encontraba detrás del lobo agarrando su cola entre mis manos, lo que no le hizo ninguna gracia, y tras un gruñido de desagrado por parte del lobo, éste se lanzó de espaldas aplastándome.
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AventuraMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...