Narra Mike
Estaba caminando hacia ese gigantesco y aterrador oso, para que así soltara a la pequeña loba que sostenía en su garra y no la dañarse.
Cuando hace un momento le vi apretarle del cuello a la pequeña mientras amenazaba su seguridad, simplemente no pude evitar cumplir con sus demandas para que la liberase, por muy loco o estúpido que me sintiera en ese momento.
Continué acercándome a él, pero si ese tal Guzu pensaba que me iba a entregar sin pelear, estaba muy equivocado.
-*¿Estás ahí...?, Vamos responde de una vez, sé que puedes oírme* -Intentaba comunicarme con la extraña voz que oía en mi cabeza.
-Vaya, vaya, me sorprende que seas tú el que decida hablar con migo -seguía sonando con la misma prepotencia de siempre- ¿Y dime, qué es lo que quieres?
Debía pensar en un plan rápido para poder salvar a la lobita y salir indemne de ésta, y aunque aún no tenía idea de que era esa voz que escuchaba, la situación no me dejaba más opción que la de acudir a ella.
-*¿Podrías hacer lo mismo que hiciste cuando Wolfver me encontró en el bosque?*-seguía caminando lentamente hasta el oso.
-¿Wolfver? Jajaja, desde cuándo son ustedes tan amiguitos -se burlaba- Y aunque que pudiera, ¿porque debería hacerlo?
En serio su chulería me molestaba, y más en una situación como esta. Pero no iba a desistir, pués para poder salir de esta necesitaba de su ayuda.
-*Pues porque sé que de alguna extraña manera, estás conectado conmigo -siento como se molesta- No sé cómo ni de qué manera, pero una vez dijiste que para bien o para mal estaríamos juntos en esto -me detengo a unos metros del oso- y creo que esto es un preciso para mal*.
Enserio que no estaba seguro de si fiarme de esa voz, pues aún no sabía de qué se trataba y no parecía querer darme esa respuesta por ahora, pero después de ver cómo me hizo esquivar a Wolfver cuando éste trató de atraparme en el lago, podía confirmar al menos que no estaba loco "del todo".
-Hag, está bien. Pero espero que tú estúpido plan funcione -me sobresaltó que supiese que tenía un plan- no te sorprendas tanto idiota, estoy en tu cabeza y puedo oír lo y piensas -Me dió escalofríos.
El oso me mira muy molesto al ver que me he detenido y no sigo avanzando para completar el intercambio.
-¿Por qué te detienes humano? -Preguntó con voz grave.
-No soy tan idiota, primero suelta a la cachorrita, y luego me tomas a mi.
-¿Y como sé que no tú no huirás? -No parecía muy convencido.
-Porque estoy lo suficientemente cerca como para que me atrapes si intento huir, pero eso solo pasará si la sueltas.
No soy capaz de describir la mirada tan intensa de odio que me estaba echando el oso en este momento, parecía que le molestaba que pusiera en duda su palabra.
-Muy bien -Dijo abriendo su pata y dejando ir a la lobita, la cual corrió para ponerse a salvo -ahora ven aquí.
Cuando vi como la cachorrita corrió para ponerse a salvo, me sentí algo aliviado, pues mi plan ya podía dar comienzo.
-He dicho que si la soltabas podrías atraparme -sonrío un poco- pero no dije que te lo pondría fácil.
Tras escuchar mis palabras, Guzu simplemente explotó de rabia comenzando a correr en mi dirección, con tal expresión de enojo que ya no sabía si su intención era secuestrar me, o simplemente matarme aquí mismo.
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AventuraMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...