Narra Wolfver
-¿Los habéis encontrado? -les pregunté aún sabiendo la respuesta.
-Lo sentimos señor pero no hemos podido seguirles el rastro.
Esto era de esperar, aunque me esfuerce y aunque dé todo lo que tengo... él siempre ha estado un paso por delaten de mi, incluso de pequeños me superaba en todo lo que hacíamos juntos.
*Hermano, ¿Qué tendrás pensado hacer ahora que estás libre?*-Muy bien, nos retiramos. -Les ordené- Lo único que conseguiremos si seguimos, es perder nuestro tiempo.
Y así, comenzamos el camino de regreso a la aldea, mientras mis compañeros corrían entre los arboles del bosque yo les seguía el ritmo desde lo alto de las copas, y ahora todo lo que podía hacer era resignarme ante lo ocurrido.
Al volver a la aldea ya entrada la tarde, mandé a descansar a los alfas que me habían acompañado en esta misión, y yo decidí volver a mí cabaña para poder calmar mi mente y reflexionar sobre ésta situación, además de decidir cuáles debían ser las acciones que debería tomar.
Cuando por fin llegué hasta la puerta de mi casa, un olor desconocido me puso inmediatamente en alerta, por lo que rápidamente entré como un rayo en posición de ataque, y al que vi de pie justo en medio de la estancia no fue si no a Mike, quién se sobresaltó al irrumpir de esta manera.
En ese momento algo o alguien me golpeó con fuerza por detrás "PUM".
-¿Pero se puede saber que te pasa?, -Era Luxi, quien molesta por mi forma de entrar, me pegó con la mano en la cabeza- ¿Por qué entras así?
-Lo siento, perdona -Trataba de disculparme- Pero olí que había un intruso dentro y solo reaccioné.
Al decir eso, recordé de inmediato que alguien desconocido estaba aquí, por lo que rápidamente lo busco por todos los rincones, hasta dar con el cuerpo inmóvil de una pantera negra, de pelaje brillante tumbado sobre mi cama.
-¿Qué a ocurrido? -Le pregunté a Luxi, quien sin demora, me explicó todo lo sucedido desde que me marche.
#Una explicación después#
-Y eso es todo, no sabemos quién es exactamente este chico, ni porque acabó tirado en el río cerca de nuestra aldea, pero asta que despierte, lo único que podemos hacer es esperar para poder obtener algunas respuesta.
-Me pare lógico... -en ese momento me percaté de un pequeño detalle- ¿pero dónde va a quedarse?
-Pues en donde está, por supuesto -Respondió Mike apareciendo tras de mí- yo me encargaré de atenderlo mientras siga malherido e inconsciente.
-Espera, entonces, ¿Donde dormiremos nosotros? -Esto comenzaba a darme mala espina.
-Tú, tendrás que mudarte a casa de Luxi durante unos días, y yo me quedaré para poder atender mejor a la pantera.
-¡El queee!, -Me altere de inmediato- ¡No voy a dejar que mi pareja duerma junto a otro en mí casa, eso no ocurrirá!
Un absoluto silencio se propagó entre todos tras mis gritos, mientras que Luxi salía por la puerta dejándonos a Mike y a mí a solas.
Seguramente mi actitud pudo haber sido algo exagerada, pero el día de hoy ya había tenido que soportar mucho. Entre la fuga de mi hermano, y ahora esto, no tenía pensado el ceder.
-Wolfver, tranquilo -Mike habló con calma ante mi forma de actuar- lo primero, no voy a dormir con él, dormiré en esto.
En ese momento sacó un objeto enrollado que se encontraba tras la cama, el cual parecía estar hecho de alguna especie de tela *¿De donde lo habrá sacado?*.
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AdventureMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...