Hola ha todos mis queridísimos lectores y lectoras, hoy hago un llamado a todos los artistas que queráis probar suerte una última vez en esta nuestra historia.
Un concurso igual a los anteriores, salvo que en este caso no habrá un perdedor en concreto, ya que como algunos ya sabrán hace poco abrí mi nueva cuenta en Twitter. ¿Eso que significa... que todos ustedes podrán ver sus dibujos colgados en mi muro, con unas palabras mías personalizada para cada uno de ellos.
Pero también están los premios que repartir para los mas votados, sino esto sería un poco aburrido... ¿No?
El primer premio para el ganador, será un adelanto exclusivo de un capítulo especial secreto, el cual guardo para una ocasión especial... los primeros 200 seguidores, además de ocupar la portada del último capítulo, por supuesto, una mención especial por su esfuerzo, en esta plataforma y en mi Twitter.
El segundo premio para el ganador será una mención especial por mi parte en esta plataforma y en mi Twitter, Con un adelanto exclusivo del próximo capítulo de Sable y Espada.
Para el tercer puesto, será una mención especial en ambas plataformas, además de que contestaré a una sola pregunta a su elección de Si camino a tu lado o Sable y espada..., e intentaré satisfacer esa pregunta, por privado, de la mejor forma posible.
Con estos premios, seguro que algunos quisieran ganar los tres puestos, por eso creo que será algo divertido, porque cada premio es único, además de que así espero ver un resultado... ¿mayor? que el del último concurso.
Normas:
1. La temática del dibujo será la que ustedes mismo elijan, El capítulo final, La lucha entre Mike y Zirmus, El primer encuentro entre Wolfver y Mike, La navidad... Esta vez tendrán completa libertad creativa para realizar el dibujo.
2. Tendrá que ser algo adecuado para mayores de 16, ya que ninguno de nosotros querría que el jefecito Wattpad borre la historia completa... #El manuscrito original es este, si se pierde se pierde para siempre.... Mejor empiezo a hacer una copia de seguridad por si acaso jajaja
3. Deberán enviar sus dibujos por correo electrónico a la dirección de correos: mirafox01r@gmail.com
4. La fecha de entrega será desde el 06-12-2021 hasta el 06-01-2022. Una vez terminado el periodo de entrega, no se aceptarán más dibujos sin excepción alguna.
MUCHA SUERTE Y ESPERO VER SUS OBRAS DE ARTE.
P.D. Una última cosa, lo iba a mencionar más adelante, pero algunos de ustedes ya lo descubrieron. Recientemente abrí otra cuenta en la plataforma de Tik Tok, mi intención era esperar un tiempo antes de decirlo, ya que me es difícil subir contenido en Wattpad, bastante más en Twitter, y ya ni se imaginan para Tik Tok. Pero bueno, si aún así están interesados en ver el poco contenido que he conseguido subir, son más que bienvenidos a: mirafox_1
No tiene pérdida, es la cuenta con el perrito naranja XD, nos vemos
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AdventureMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...