Wolfver se había despertado del todo, y no parecía estar nada bien. Tenía el pelo del lomo completamente de punta, gruñía con fuerza y babeaba mucho.
Por puro instinto di un paso hacia atrás, mientras Wolfver empezó a mirar hacia todos lados, se fijó en mí y luego en Clarence. Éste levantó su escopeta para protegerse en caso de que decidiera atacarlo a él.
- Vamos chucho estúpido, tienes una rica e indefensa presa justo a tu lado - Le dijo en un intento de incitarlo.
Wolfver se giró y empezó a acercarse a mi poco a poco, lo que me hizo ponerme un poco nervioso. Una parte de mi me pedía que corriera, pero la otra me decía que debía quedarme, que debía ayudarlo de alguna manera.
Cuando Wolfver se detuvo frente a mi, podía sentir como mi corazón latía con fuerza. Debía hace algo y pronto, así que decidí hacer la que muchos considerarían la peor idea posible en esta situación.
Empecé a extender mi mano, solo lo suficiente para que Wolfver pudiera captar mi aroma. En el momento que vi como movía su hocico, sabía que mi objetivo se había cumplido, y esperaba que Wolfver pudiera reconocer mi aroma y calmarse lo suficiente para volver en sí.
En ese momento vi como mi buen amigo de cuatro patas agachaba sus orejas, me miró con tristeza y salió huyendo de allí para, seguro no hacer daño a nadie.
Clarence que se había quedado sorprendido mirando la escena, apuntó de nuevo su escopeta a Wolfver, pero esta vez me coloque delante de él, de tal forma que no pudiera ver lo huir ni tampoco dispararle.
- ¡Aparta enano estúpido! -Me gritaba con rabia y frustración.
No hice caso de su advertencia y seguí quieto donde estaba, evitando que Clarence tuviera contacto visual con su objetivo.
De pronto, pude escuchar el sonido de unos coches que se acercaban, no podía ser otro más qué mi padre y algunos de sus compañeros de trabajo.
La expresión de Clarence cambió de furia a una de preocupación, así que bajó su arma y se dispuso a huir, pero no sin antes decir.
-No creas que has ganado, ahora ese lobo sarnoso está correteando por mi bosque, y juro que daré con él antes que tú, o alguien más.
Después de eso acabé solo, y preocupado de que Clarence pudiera cumplir su amenaza.
Cuando mi padre llegó a la cabaña, me encontró entre lágrimas en los escalones de la entrada, y al darse cuenta de mi estado corrió hasta donde estaba, se sentó a mi lado preocupado y se puso a consolarme. Después de unos minutos y de que me hubiese calmado lo suficiente, me pidió que le contara lo que había ocurrido, así que respiré hondo y me dispuse a contarle todo lo que había pasado hace solo unos minutos.
£££££££££££££££££££££££££££££££££££
Estaba con mi padre y varias personas en plena batida de búsqueda, algunas del departamento de policía y otras de la oficina de guarda bosques, aunque no sabría decir si era para buscar a Wolfver o para encontrar y detener a Clarence.
No podría describir con palabras como era la expresión de mi padre en ese momento, era una mezcla de rabia con furia, y estaba así desde que le conté los sucedido con Clarence en la cabaña.
Tras eso, mi padre llamó a la sheriff y en pocos minutos se organizó esta búsqueda por el bosque. En cuanto a mí estaba junto a mi padre en esta batida porque decidió que no debía estar solo, y que estaría más seguro a su lado.
Las horas pasaban, y no encontrábamos ningún rastro de Clarence, y por desgracia tampoco de Wolfver.
Empecé a pensar que alomejor Wolfver se había vuelto a su hogar con los de su manada y que posiblemente no volvería a verlo nunca, sinceramente lo prefería a pensar que Clarence o alguno de sus hermanos lo hubiera encontrado y ...
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AventuraMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...