Hola de nuevo mis querido lectores y lectoras, para que puedan recordar y conocer mejor a cada uno de los personajes, he ideado un espacio con una pequeña descripción de cada uno de ellos. Este espacio será actualizado con el tiempo. Espero que lo disfruten.
Wolfver: Lobo, gran alfa y líder de todos los miembros de la manada de lobos. Pelaje negro, ojos azules, estatura 2,35. Es inocente y gentil, pero cuando hay un problema, este se comporta como todo un líder. Por su gran cercanía con el humano que lo salvó,
Mike: Humano, serio, reflexivo e inteligente, pero con un corazón y un gran sentido de la justicia que no le deja quedarse quieto ante una injusticia. Sus ojos son castaños, y su pelo negro, mide 1,80 y tiene una buena forma física.
Luxi: Una loba de pelaje blanco y ojos azules celestes, fiel, leal y una gran amistad para Wolfver, mide 2,15. Ha estado al lado de Wolfver en sus peores momento, y ha estado teniendo un sentimiento romántico por él, el cual a estado creciendo con el tiempo.
Nashua: Alfa miembro de la manada de lobos, una de los dos alfas de mayor confianza para Wolfver, mide 2,28 con pelaje marrón claro y ojos grises. Animado, amigable y un leal compañero de manada.
Lonan: Alfa miembro de la manada de lobos, uno de los dos alfas de mayor confianza para Wolfver, mide 2,25 con pelaje anaranjado, y ojos verdes, serio, torpe e inteligente y un leal compañero de manada.
Zosu: El Alfa más joven de todos los miembros, mide 2,10 de pelaje blanco con una enorme mancha marrón en su rostro y ojos castaños. Suele ser, infantil, bromista y vago, pero apasionado y a la hora de la verdad puede luchar más que ningún otro.
Kiho: Es como el alfa mas serio de todos, y se comporta como el hermano mayor de Zosu, tiene un pelaje castaño claro y un cuerpo bastante musculoso, y sus ojos son verdes. Es experimentado, de animo neutro, serio y diligente con todo lo que le ordenan.
Zirmus: Hermano de Wolfver, mide 2,35 de altura, de pelaje castaño oscuro brillante excepto su brazo derecho y su pierna izquierda que son tan negros como el pelaje de Wolfver, sus ojos son rojos oscuros. Serio, obsesivo, agresivo, e inteligente. Con un profundo odio hacia los humanos, el cual utiliza como excusa para sus acciones agresivas y violentas.
Guzu: Un oso de pardo de pelaje castaño y ojos marrones muy oscuros con una protuberante barriga y brazos fuertes y musculosos mide 2,28. Es un oso de un temperamento algo agresivos, serio ante todos, y dispuesto a todo para conseguir lo que él considera que es justo.
Suyai: Osa parda de gran fuerza, mide 2,04 y líder de una pequeña tropa de osos pardos. Fuerte severa y un poco estricta con su grupo. Siempre dispuesta a hacer lo que su gran alfa le pide y ordena, sin dudarlo y sin cuestionarlo, siendo una líder alfa valorada por su gran alfa.
Blinkus: Pantera joven, hijo del gran alfa de las panteras, de pelaje negro y ojos rojos brillantes, con un cuerpo musculoso, aunque delgado, mide 1,85. Es valiente, fuerte con la habilidad de caer bien a todos los que le rodean.
Shad: ¿Quién es?, ¿Qué es? Solo lo conocemos como una voz que únicamente puede oír Mike, un ente que disfruta metiéndose con nuestro protagonista, siempre intentando sacarle de sus casillas, pero en momentos de peligro a aportado cierta ayuda a Mike intercediendo con su cuerpo. Puede notar las amenazas que se aproximan, y potencia de algún modo el cuerpo de Mike.
Cuatro niños lobos
Musu: Joven lobo rechoncho, mide 1,03 muy alegre, algo vago, con una actitud tranquila y muy alegre de pelaje marrón claro con unos ojos a juego.
Casi: Una lobita alegre, feliz y activa, mide 0,98 de pelaje gris brillante y ojos amarillos. Le gusta estar cerca de sus amigos y darle su apoyo en todo lo que pueda.
Tixe: Un lobo fuerte ágil y activo, mide 1,10 de pelaje anaranjado y con el color de su oreja derecha blanco y el de la izquierda negro. Es alegre, presumido y muy lanzado, lo que suele hacerle llevar a sus amigos a situaciones comprometidas y a veces peligrosas, pero nunca duda en dar la cara por sus amigos.
Rumer: Un lobito flaco y algo débil de salud, mide 0,90 con un pelaje blanco y orejas y la cola negras, muy gentil amable y tímido, bastante inteligente y con una gran gentileza y valentía.
En la aldea de las Aves
Debido a su naturaleza animal, tienden ha hacer sus hogares en lugares elevados o de difícil acceso para otras tribus. Son criaturas que viven felices y en paz volando por los cielos y disfrutando de su compañía mutua. Una característica interesante, es que en su jerarquía la hembras son las que ocupan los puestos importantes, mientras que los machos se dedican al cuidado y mantenimiento de las crías y del hogar.
Vintri: Alegre pero seria, gran alfa y líder de su escuadrón de vigías. Es una águila a la que podrías confiar la vida y ella siempre haría lo posible para demostrar que tomaste la decisión correcta. Confía fielmente en sus amigos y compañeros, a demás siempre se ofrece para ayudar en cualquier conflicto o problema.
Yusi: Una búho de muy pocas palabras que siempre suele estar malhumorada. Es cuidadosa con todo y con todos los que le rodean, pero cuando consigues que confíe en ti se convierte en una gran aliada y amiga leal.
Bigu: Es una pigargo muy activa y charlatana. Siempre muestra una sonrisa, y se esfuerza en entablar amistad con todo el mundo. Con esa actitud tan alegre y efervescente, podríamos decir que es la ave más simpática y abierta de la aldea.......... ¿Verdad?
Sabia de las aves: Como su nombre indica y como en todas la aldeas, es la elegida por su sabiduría para guiar en casos de duda o problemas a los grandes alfas, y aportar conocimientos al resto de miembros. En este caso se trata de una Wisdom, una clase de ave que de vida un poco más longeva haciéndola la especie ideal para el puesto.
Mardia, Marta y Margó: Trillizas arpías que disfrutan gastando bromas a todos, especialmente a los forasteros suelen discutir por casi cualquier cosas, pero se quieren y aman muchísimo entre ellas. Suelen ser algo despistadas y despreocupadas, siendo en algunos casos un gran dolor de cabeza para su líder de grupo.
Galae: Un halcón muy responsable que siempre da lo mejor en todo lo que intenta, complaciente, amable y servicial con todos los que le rodean. Por eso fue elegido el primer barón líder de un escuadrón en toda su aldea.
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AdventureMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...