Especial Marc y Magdés

2.8K 191 62
                                    

Narra Escritor

Todo escritor es en cierta forma un creador de mundos, en los cuales, este diseña lugares increíbles además de emblemáticos, y da vida a personajes de todo tipo, forma, tamaño, y color. Es decir, un escritor es en cierta forma el Dios de su propio mundo.

¿Por qué os estoy contando esto? Se preguntaran. Pues bien, como "Dios" y "Creador" de esta historia, muchas veces han pasado diversas ideas y situaciones para nuestros queridos personajes, las cuales mayormente acaban siendo descartadas o desechadas dando paso a un camino final, el cual acaban siguiendo nuestros protagonista. Por lo que el simple acto de cambiar una situación en un momento determinado de la historia para imaginar que pasaría si se hubiese llevado a cabo, no supondría ninguna dificultad, siendo esto así damos paso al comienzo de este capítulo especial.

Narra Marc

Habíamos pasado todo el día buscando a Clarence tras su intento de provocar que Wolfver atacase a mi querido hijo Mike disparándole al lobito un dardo, el cual seguramente tendría alguna droga que lo alterara y lo volviese loco. Por suerte para mí no acabó ocurriendo ninguna desgracia, pero mi enfado siguió persistiendo todo el tiempo hasta ahora, y lo único que quería era que lo atrapasen y lo encerrase lo antes posible para cerciorarme de que mi hijo estuviese a salvo.

-Hola señor Marc, a pasado un tiempo -Escuchamos de repente.

Una muy mala sensación inundó mi cuerpo por completo al oír la voz del tipo que amenazó la vida de mi pequeño. Lentamente me voy dando la vuelta, mientras oculto a Mike a mi espalda para intentar protegerle y ponerlo a salvo.

-Clarence, ¿Cómo te atreves a presentarte aquí después de lo que le intentaste hacerle a mi hijo? -Le pregunté mientras apretaba mis puños- He informado de todo a la sheriff del pueblo, y ahora te estarán buscando para encerrarte.

Debía intentar no alterarme o entrar en cólera contra él por muy enfurecido que estuviera, pues Clarence tenía su arma entre sus manos, y mi hijo podría correr un gran peligro.

-Todo esto no habría pasado si me hubiese devuelto a mi presa cuando se la pedía amablemente hace un año -me respondió Clarence bajando su mirada- Además, he esto siguiendo la huellas de ese lobo pulgoso, pero cada vez que daba con ellas, desaparecían misteriosamente, hasta que -volvió a levantar la cabeza con una mirada que me preocupaba-regresé sobre mis pasos y di con sus huellas muy cerca de aquí, así que díganme, ¿Dónde lo esconden?

Tras su pregunta, Clarence levantó su arma apuntándome, lo que me hizo ocultar aun mas a Mike tras de mí.

-Clarence, las cosas ya están bastante mal, y no querrás empeorarlas -intentaba razonar con él mientras me acercaba lentamente -Nosotros no tenemos al lobo, acabamos de regresar tras buscarlo, y no lo hemos encontrado- seguí aproximándome con cuidado y muy lentamente- Así que ¿Qué te parece si bajas el arma y lo hablamos?

Extendí con cuidado mi mano para que Clarence no se alterase en lo más mínimo, para ir bajando ligeramente su escopeta, notando como Mike no hacía otra cosa más que temblar de miedo.

Ya casi había apartado por completo el arma, pero los siguientes sucesos que ocurrieron, hicieron que el tiempo se ralentizara.

"¡¡¡CRAH!!!"

El abrupto sonido de una rama rompiéndose a lo lejos, hizo activar los reflejos de Clarence, quien por instinto apretó el gatillo disparando su arma.

"¡¡¡BANG!!!"

Durante un instante, todo se quedó en silencio y lo único que podía oír era el zumbido en mis oídos, hasta que vi a mi hijo desplomarse justo delante de mi.

Si Camino a Tú Lado (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora