Vuelo y exploración

1.5K 161 20
                                    

Narra Mike

Ha pasado bastante desde que retomamos nuevamente nuestro camino, con la diferencia de que ahora estábamos siendo guiados por el grupo de aves con la que nos encontramos hacía ya un rato, Vintri la águila y líder, Bigu el pigargo de exuberante energía, y Yusi la Búho callada y reservada.

Gracias a que conseguimos convencerlas de que en principio, mi presencia en su mundo no era ninguna amenaza para nadie, decidieron llevarnos hasta su líder y gran alfa, del cual, aun no conocía ni la apariencia, ni el tipo de ave que ostentaba tan importante puesto en su ¿jerarquía?

Por otro lado Wolfver se encontraba caminando a mi lado todo el tiempo con semblante serio, y la mirada perdida, lo que llamó un poco mi atención, y siguiéndonos justo por detrás, estaba Blinkus, que andaba completamente despreocupado con sus brazos apoyados tras su cabeza.

El paisaje vegetativo del bosque, y sus envolventes y apacibles sonidos, eran un bálsamo relajante ante la presión que era pensar en el encuentro de un nuevo gran alfa, y de si su impresión sobre mí sería buena o mala. Aunque toda esa tranquilidad natural, fue interrumpida por Bigus, quien de forma sorpresiva comenzó a hacerme muchísimas preguntas que no pudo guardarse más.

-¿Cómo se siente ser un humano?, ¿es verdad que podéis comer prácticamente de todo?, ¿cómo son las hembras de tu especie? ¿si se os corta una parte del cuerpo os vuelve a crecer como a la tribu lagarto?. -Era bastante agotadora la verdad.

- No se..., Sí pero..., Pues como yo pero con ciertas deferencias, ¡no! y ¿Tribu lagarto? -Traté de contestar tan rápido como me era posible.

-¡Ya casi llegamos! -Indicó Vintri, lo que llamó la atención de todos, y gracias a dios, también la de Bigus.

Tras observar detenidamente el horizonte, en efecto, se comenzaba a divisar a lo lejos un poblado semejante al del Wolfver, con la diferencia de que este parecía algo más próspero, y las chozas del lugar eran semi esféricas y blancas. Aunque, poco después de aproximarnos al poblado, se nos reveló otra importante diferencia, y es que un gran acantilado cuya profundidad no se dejaba ver, rodeaba casi toda la zona.

Con gran sorpresa, observe ha ambos lados de la gran grieta que se extendía rodeando casi por completo toda la aldea de las aves. Era claro de que el lugar les servía para mantenerse a salvo de cualquier posible amenaza que intentase acechar por los alrededores, además de darles la mayor ventaja por su capacidad de vuelo.

-Esto da miedo, verdad *risa nerviosa* -Habló Blinkus al fijarse en como asomaba mi cabeza.

-Sí, la verdad -di un paso atrás- pero no veo ningún puente para cruzar -Me fije.

-Chicas es nuestro turno -Dio la señas Vintri con una sonrisa.

Fue entonces cuando antes de siquiera poder reaccionar, me encontré en mitad del aire, siendo transportado por Yusi.

-¡HAAAAAA! No, no, no -Grité aterrado.

-Será mejor que dejes de moverte, o caerás al vacío -Indico la Búho que sujetaba de mis hombros con sus patas traseras -Además, por lo que puedo ver, tu amigo pantera no se está quejando para nada.

Cuando mencionó a Blinkus, miré con cuidado hacia atrás para ver como podía estar tan tranquilo y no haberse quejado al a ver sido levantado de improviso como a mi.

-¡Pero si se ha desmayado! -Me quejé al comprobar como la pantera, la cual era sujetada por Vintri y Bigu, tenia la cabeza ladeada, y los ojos en blanco.

-¡Heeee! -Gritaba Wolfver, quien se había quedado en tierra mientras observaba impotente como nos llevaban- ¿A donde os creéis que vais?

Si Camino a Tú Lado (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora