Acercamiento forzoso

2.4K 200 35
                                    

Este capítulo incluye contenido sexual explicito no apto para el público sensible, así que si no te agrada el yaoi furry gay, te recomiendo que detengas tu lectura justo aquí, pero encaso contrario, disfruten de esta historia 7w7.

Narra Wolfver

Llevaba caminando detrás de ellos desde hacía ya un buen rato, mientras les escuchaba reír y bromear sin parar. *¿En qué momento esa pantera se empezó a hacer tan amigo de Mike?* Y no solo eso, sino que además creo que se estaba comenzando a tomar demasiadas confianzas con la pareja de un gran alfa.

En principio no quería que viniese, es más cuando Mike me lo propuso me negué por completo, incluso cuando explicó que tener la ayuda de otra especie nos beneficiaría a la hora de hablar con las tribus. Pero entonces, él al final sentenció que este era su plan y lo haríamos a su modo.

-Pues sí, tengo dos hermanos, y la verdad es que es muy frustrante, pues siempre he de competir por todo con ellos. -Narraba Blinkus despreocupado.

-No me puedo creer que os hagan competir por todo, y siendo tú el pequeño, seguro que debe ser muy injusto. -Respondía Mike con normalidad.

-"Grrrr" -Gruñía en tono bajo.

Me sentía muy molesto, y lo peor es que no se me ocurría ningún tema de conversación con el que poder hablar con Mike, por lo que solo podía escuchar las absurdas anécdotas de esa pantera escuálida.

-*Grugrr* -el estómago de Mike sonó- jaja, Parece que me ha entrado un poco de hambre.

Esta era mi oportunidad para tener un momento a solas con Mike, pero debía ser precavido para poder alejar a Blinkus.

-Tranquilo Mike, Blinkus y yo iremos a conseguir algo para comer -Expuse con gran seguridad.

Antes de que pudiesen responder ninguno de los dos, cogí a la pantera y nos alejamos rápidamente, mientras Mike simplemente se quedó esperando apoyado en un árbol.

-¡E... espera¡ Wolfver -pedía Blinkus tras llevarlo arrastrando durante un rato.

-Ups, los siento -Mentía- bueno, ahora es el momento de demostrarme que no serás un lastre en este viaje, debes conseguir algo de comida, busca algún Cuye o alguna Milea. -Pequeños animales mamíferos que habitan el bosque.

Entonces, Blinkus solo me miró seriamente, asintió y se marchó al bosque para encargarse de buscar la comida. Ahí fue cuando obtuve mi oportunidad de estar a solas con Mike. Mientras la pantera se mantenía ocupada, yo volví sobre mis pasos con rapidez, para aprovechar todo el tiempo que pudiese estar a solas con mi pareja, y al llegar donde le dejé, lo encontré descansando con los ojos cerrados a los pies del mismo árbol de antes.

Al verle descansar tan plácidamente, comencé a acercame con sigilo hacia él, hasta que me puse a su lado contemplando su rostro tranquilo y escuchando su respiración. *Seguro que aún estaba agotado por haber pasado la noche en vela con migo y con el sabio.* Los sonidos del bosque nos envolvían, cuando un sentimiento muy cálido comenzaba a surgir desde el interior de mi pecho, y antes de darme cuenta, había comenzado a aproximar mi rostro con el suyo.

Ya a pocos centímetros de Mike, tuve la necesidad de tragar saliva, como si estuviera muy sediento, y luego inevitablemente uni mi hocico con sus labios formando un beso. Al principio no quise dejarme llevar, pero poco a poco aumenté la intensidad de este, llegando incluso a invadir ágilmente el interior de su boca.

Esto no estaba bien, lo sabía, pero no quería parar, pues gozaba de este momento, mientras dejaba danzar a mi lengua libre explorando con gentileza cada centímetro e intentando no despertarle. Tras reunir una gran fuerza de voluntad, unida al temor de que Mike se despertase ,me separé de él forzosamente para luego esperar a que "un problemilla que había surgido entre mis piernas" se calmase antes de intentar despertarle.

Si Camino a Tú Lado (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora