Hola a todos mis queridos lectores y lectoras, hoy les traigo una pequeña sorpresa que estoy muy seguro que les encantará.
Además, espero que sigan leyendo este escrito, pues se planteará unas cuestiones en las que ustedes tomarán partido.
Para empezar, aquí tienen algo que los dejará boquiabierto...
La portada del nuevo libro en el que he estado trabajando: Sable y Espada
............................
...........................
..........................
.........................
........................
.......................
......................
.....................
....................
...................
..................
.................
................
...............
..............
.............
............
...........
..........Sinopsis:
No sé si lo sabrán, pero en los confines de las galaxias, muy alejado de nuestro mundo, hay un lugar donde incluso las leyes naturales de la física son diferentes a las nuestras, hasta tal punto de que la magia no es algo únicamente sacado de los cuentos y las leyendas. Este es un lugar repleto de casi todas las criaturas mágicas y ficticias que se han llegado a conocer. Extraños Gublins, grandes Orcos, Esquivos Duendes, Ingeniosos Elfos, e incluso brillantes y relucientes Hadas...
Todos estos seres han estado viendo desde los inicios de su existencia en relativa paz. Aunque como en casi cualquier civilización histórica conocida del pasado, existe una excepción. Dos tipos de criaturas que han estado en conflictos por las últimas décadas, los humanos y las bestias.
Por desgracia, hoy día nadie es capaz de recordar los motivos exactos por los que estas razas tan diferentes en apariencia se llegaron a odiar tan fervientemente en un principio. Algunos dicen que los humanos se sintieron amenazados por estos seres más grandes y de aspecto animal, por lo que comenzaron a tomar medidas preventivas para auto protegerse, las cuales acabaron dando lugar a rumores y habladurías que desembocaron en grandes conflictos. Otros, sin embargo, creen que el trato que los humanos les daban a las bestias fue degradándose con el paso del tiempo hasta el punto en el que llegaron a esclavizar a esta especie.
Sea cual fuera la razón que lo provocó, ese gran desagrado aún sigue habitando en los corazones de todos ellos... o más bien casi todos.
Sí, porque a un par de kilómetros de la capital humana "Brándefort", se encontraban acampando nuestros protagonistas y aventureros, Hirosu el humano y su compañero Gurtrel un dientes de sable.
La idea de que un humano y una bestia trabajasen juntos no fue muy bien recibida para muchas personas, pero eso no les podía importar menos a ninguno de ellos.
Durante años Hirosu y Gurtrel han lidiado con todas y cada una de las dificultades que el mundo les había impuesto, pero aún así ninguna de esas cosas sería comparable a lo que les aguardaba tras las puertas de la capital, y es que ignoraban por completo lo que sucedía allí en ese momento...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Para continuar, el capítulo especial serán tres especiales en uno.
1º En primer lugar: tendremos el último concurso de dibujo de esta historia. Las normas serán redactadas en el último capítulo, y el tema será completamente libre, podréis representar cualquier parte de la historia que prefiráis, con un (para menores de 16) jajaja...
2º En segundo lugar: Un preguntas y respuestas en el que podréis hacerles preguntas directas a algunos de los personajes principales de la historia. Los personajes que precederán la mesa aparecerán en el último capítulo.
3º Y en tercer "pero no por eso peor" lugar: Un cincuenta cosas sobre lo que ustedes lectores decidáis de estas tres opciones... (50 cosas sobre la historia Si camino a tú lado), (50 cosas sobre el escritor) o (50 cosas sobre la historia y el escritor).
Un saludo cordial, y hasta la próxima... BESOS 😘
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AdventureMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...