Narra Wolfver
Mike se había puesto muy tenso en el momentos en el que le dije que tendría que hablar de la última vez que nos vimos, la misma noche que perdió a su padre.
-Si necesitas un descanso, podemos...
-¡No! -fui interrumpido de golpe- Es decir, quiero que continúes por favor.
-Muy bien
.
.
.
.
.
En la Casa de Mike un año después.Narra Wolfver de joven:
Había conseguido controlarme de lo que sea que ese cazador "Clarence" me había hecho con esa extraña arma suya, y todo se lo debía a Mike, pues consiguió que esa sensación de ira que surgía en mí se calmara lo suficiente como para poder controlarme. Tras alejarme de él y de ese horrible cazador, decidí ocultarme hasta que los efectos pasaran del todo.
Tiempo después de haber estado el resto del día ocultándome en el bosque, comencé a sentirme raro por todas partes, hasta que al apoyarme en un árbol por la extraña sensación que sentía en mí, vi que mi pata había vuelto a ser como era antes de llegar a este mundo, al igual que todo mi cuerpo.
Eso solo podía significar que el portal había sido abierto de nuevo, y que por fin podría volver a casa.
Comencé a trepar por los árboles sintiendo una libertad de movimiento que no tenía en mi otra forma.
Pero justo cuando me iba a adentrar en lo profundo del bosque, un sentimiento de angustia comenzó ha inundar mi pecho.
-Mike - susurré sintiendo que algo malo estaba sucediendo.
Miré al horizonte del bosque desde lo alto del árbol en el que estaba, pués no sabía cuánto tiempo duraría abierto el portal, así que debía tomar una decisión, y sin dudarlo comencé a saltar entre los árboles siguiendo el rastro de Mike.
Al estar lo suficientemente cerca, me lancé de entre los árboles al suelo para bajar con rapidez. Y justo cuando aterricé...
"¡¡Bang!!" -el sonido que hacía la extraña arma de Clarence se escuchó muy cerca haciéndome pensar lo peor.
Llegué al lugar del que había surgido ese estruendoso sonido, pudiendo presenciar un horrible escenario ante mi.
El padre de Mike estaba tirado en el suelo, podía ver y oler la sangre derramada perfectamente. Y Clarence apuntaba su arma a Mike mientras le ordenaba que apartara la mirada, pero al no hacerlo, éste le golpeó con fuerza y volvió a apuntarle con su arma.
De pronto una imagen de Mike derribado y sin vida por culpa de ese maldito, pasó por mi mente durante un instante haciendo que una rabia incontrolable volviera a inundar mi cuerpo desde lo más profundo de mi pecho. Pero en esta ocasión no fue provocada por ninguna sustancia como la que me lanzó ese humano, y la furia era mucho peor.
-¡Gruuuuuaaaaa!
Me lancé sobre Clarence emitiendo un gruñido que hubiera hecho temblar hasta a la más grande y fuerte de todas las bestias, lo que le hizo apuntado su arma contra mí, pero antes de que pudiera siquiera usarla la aparte de un golpe. El arma volvió a sonar, pero esta vez no consiguió dar a ningún objetivo viviente.
Mire a Clarence a los ojos, haciéndole sentir la ira que emanaba de mí, y luego me tiré sobre él, mordiendo y desgarrando su cuerpo por completo, escuchando sus gritos de dolor hasta que simplemente cesaron.
Cuando ya no sentía ningún peligro y conseguí calmarme, quedé paralizado al darme cuenta de lo que había hecho, mientras lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos llegando a salpicar el suelo, al igual que la sangre que se deslizaba entre mis garras.
ESTÁS LEYENDO
Si Camino a Tú Lado (Furry)
AdventureMike es un niño que a la corta edad de 10 años salva la vida a un cachorro de lobo de unos cazadores. Debido a eso, una horrible desgracia hace que el lobo y Mike tengan que despedirse durante un largo tiempo, ya que Mike tendrá que mudarse y el cac...