33. Collaboration
—¿Una colaboración? ¿Están hablando enserio?
—Sí, totalmente —asintió parsimonioso con la cabeza.
Eme se llevó ambas manos a la cabeza, mientras que volteaba a un lado y a otro, como si con aquello pudiera encontrar una respuesta.
—Sí recuerdan que nuestra relación terminó hace meses, ¿verdad? —observó fijamente a su mánager mientras se apretaba la mano con fuerza, sin embargo, el adulto asintió con el mismo semblante—. ¿Están hablando enserio? —repitió, pues de verdad no podía creer en las palabras del mayor.
—¿Crees que solo queremos gastarte una broma? ¿A ti? —su mirada fue tan peculiar, como si la observara con insignificancia, aclarando la diferencia de poder entre ambos.
Eme apretó los labios y negó con la cabeza.
—No lo haré, no lo haré —repitió dos veces, cruzándose de brazos como una pequeña.
El mánager soltó un suspiro y se puso de pie.
—Hay cosas que puedes evadir, y ha quedado más que claro que las relaciones sentimentales que tengas puedes manejarlas hasta cierto punto, sin embargo —alzó un dedo—, debes recordar a quién perteneces, Park Eme —ante aquel tono, ella sintió un escalofrío ponerle los pelos de punta—. Eres una Idol bajo el sello de SM Entertainment; firmaste con nosotros por 10 años y nos perteneces en ese lapso; no siempre vas a poder pasarte las reglas por el trasero —el adulto cada vez comenzaba a hablar con más firmeza, haciendo flaquear la determinación de la menor—. No es una pregunta, es una orden; lo vas a hacer.
🍼👑🍼
Acomodó bien su gorro y entró detrás de su representante. Al entrar al edificio, se quitó el cubrebocas, pero no la gorra, siguiendo los pasos apresurados del mayor.
Inclinó la cabeza y observó sus manos temblorosas; se encontraban así desde la mañana, y eso era por un motivo muy específico.
Incluso sus piernas estaban temblando, y qué decir de su pobre corazoncito que llevaba así desde hacía casi dos semanas; cuando le habían dado la noticia.
Metió ambas manos a los bolsillos; quizá así se podría calmar, aunque sea un poco.
Aunque ella hubiera seguido negándose todo el tiempo, eso no iba a impedir que cancelaran los planes de la colaboración, pues era algo que llevaba planeándose casi desde que ella y Guanlin habían anunciado que estaban saliendo, y sus agencias habían decidido hacer esa colaboración para que ellos fueran totalmente aceptados como pareja.
Así que en realidad la canción ya había sido escrita y producida, también ya habían mandado a hacer los promocionales de la colaboración. Incluso después de que ellos hubieran terminado su relación, no podían cancelar la colaboración porque mucho dinero ya había sido invertido.
Se preguntaba realmente cómo iba a tomar la audiencia esa colaboración ya que ya no eran una pareja.
El adulto delante de ella abrió la puerta que tenía grabada en letras grandes "GRABACIONES".
El corazón le tembló como loco, y casi le da una taquicardia al verlo sentado en el sofá del centro platicando amenamente con los productores y su propio mánager.
Guanlin alzó la cabeza al escuchar el sonido de la puerta abriéndose, y cuando la vio, su sonrisa se deshizo casi de manera automática.
—Oh, Eme-shi, has llegado; te estábamos esperando —uno de los productores sentado en una silla giratoria sonrió en cuanto ella entró.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...