35. Guanlin
—No creo que sea de esa manera —negó con la cabeza.
—Hay, por favor, tú viste claramente cómo la señorita Jang le rogaba al profesor Lee que se casara con ella —se volteó a ella, caminando de espaldas.
—Ya te dije que lo que vi puede ser malinterpretado con facilidad, como lo estás haciendo en este momento —la señaló con el dedo—. Suficiente tengo con mis propios problemas como para meterme en la relación de dos profesores.
—Ahh... está bien, pero si al final terminan casándose, no digas que no te lo advertí —dio media vuelta, nuevamente caminando de forma correcta hacia al frente.
—Eres una chismosita —negó con una pequeña sonrisa.
—No te hagas, sé que a veces hay chismes interesantes —Somi le dio un pequeño empujón, pero éste provocó que sí saliera empujada por lo menos un metro.
Ambas soltaron varias carcajadas mientras que se acercaban a la salida de la escuela entre empujones divertidos.
Cuando se pudieron calmar un poco entre las carcajadas, Eme miró la entrada principal de la escuela, y de repente, lo que vio, la dejó prácticamente petrificada.
Somi de inmediato notó su comportamiento al detenerse, por lo que siguió su mirada, y también se confundió por lo que vio.
Se podía notar un cabello largo y rubio en la entrada. Un pequeño y frágil cuerpo recargado en el pilar del arco de la entrada principal.
Eme formó dos puños con las manos con enojo.
Somi también se molestó por lo que estaba viendo.
—Ven, rodeemos por aquí —la tomó del hombro y la guio al extremo contrario para no tener que toparse directamente con aquella persona.
Al contrario de lo que cualquiera pudiera pensar, ella caminó con la barbilla en alto.
Sin embargo, a pesar de que el cuerpo más alto de su amiga quiso taparla, notó que la de cabellera dorada la vio, y, de hecho, se acercó a ella.
—Oh, Park Eme —su voz era chillona e irritante—. Señorita Park, por favor, sólo unos minutos.
Tanto Somi como Eme aceleraron el paso al camino recorrido por la banqueta junto al muro de la escuela.
Pero los pasos apresurados detrás de ellas se escucharon con rapidez.
Las estaba siguiendo.
—Por favor, señorita Park —de repente, sintió la pequeña mano alcanzar su brazo.
Abrió los ojos de par en par al sentir el toque, y todo su cuerpo tembló de furia.
Somi le dio un manotazo a la susodicha, separándola de su amiga.
—¿Qué te sucede? ¿Por qué nos estás siguiendo? ¿Acaso eres una sasaeng? —la acusó Somi, mirándola con desprecio—. Tendré que llamar a la policía.
—No, no, no, no —negó con ambas manos horrorizadas—. No soy ninguna especie de sasaeng, de verdad.
—¿Entonces por qué nos sigues como tal? Además, la forma en la que la tocaste, ¿eres consciente de ello? ¿Sabes quién es ella? —la señaló con el dedo—. ¿O sabes quién soy yo? —se señaló a sí misma.
La rubia tragó saliva, para después asentir de manera casi tímida.
—No, parece que no lo sabes —se pasó un mechón de cabello hacia atrás con frustración—. Yo soy Jeon Somi —se señaló alzando la barbilla con orgullo—. Y esa de allá, a quien tocaste con tanto descaro —señaló a la joven a su lado—. Es Park Eme; la famosa ganadora de Produce 101, como yo. Además, es la miembro más famosa de Strong Girls, por no mencionar que es la Princesa de SM Entertainment. ¿Eres consciente de a quién acabas de tocar y cómo le hablaste?
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...