29

576 19 1
                                    


29. Corazón


"Esta mañana, SM Entertainment ha dado un comunicado oficial con respecto a la difusión de Dispach acerca de una relación entre Park Eme y Lai Guanlin. Ellos mencionaron que, efectivamente, desde el año pasado, Park Eme y Lai Guanlin se habían conocido en un show de música, en el cual ambos conectaron de inmediato y después se hicieron amigos cercanos. También mencionaron que hace un mes ellos comenzaron a salir después de haber desarrollado sentimientos románticos el uno por el otro. Agregaron que están dispuestos a demandar cualquier comentario malicioso con respecto a su relación, y no olvidaron mencionar que antes de comenzar a salir, ambos jóvenes artistas pidieron permiso primero a sus respectivos padres para iniciar una relación.

Esta noticia ha causado que las redes sociales exploten con muchas personas a favor y otras en contra de esta nueva relación.

Por otra parte, por la tarde, Cube Entertainment también dio un comunicado oficial, en el que mencionaron que su artista, Lai Guanlin, comenzó a salir con Park Eme desde hacía un mes, y que, antes que nada, ambos pidieron permiso a sus padres y a la agencia para salir juntos.

Ambas agencias mencionaron que sus artistas continuarán de manera activa dentro del mundo del entretenimiento y que esperan que su relación sea bien aceptada y apoyada.

Aunque la gran mayoría del público ha aplaudido ante esta nueva pareja, debido a que con anterioridad los han emparejado por ser considerados la versión femenina y masculina de ellos mismo, existen varios comentarios que están en contra de esta nueva relación."

Apagó la televisión y se sentó en su cama mientras revisaba su teléfono.

Efectivamente, existían muchos comentarios maliciosos al respecto, pero la gran mayoría estaban felices ante la noticia, lo cual le calmaba mucho el corazón.

Sus padres le habían hablado por teléfono algunas horas atrás, pues la noticia de su relación había llegado hasta el otro lado del mundo, específicamente hasta la casa de sus padres.

Aunque ellos ya habían conocido a Guanlin aquella vez en la videollamada que él había interrumpido, ellos no estaban muy contentos por haber iniciado esa relación sin haberles avisado.

Los convenció de quedarse con la noticia que circulaba por los medios, pues prefería que pensaran que llevaban un mes de noviazgo a que en realidad llevaban más de un año saliendo.

Y también se disculpó por la mentira de que "ya les había pedido permiso" que descaradamente había comunicado su agencia.

Aunque no estaban muy contentos por la noticia, no parecía que les molestaba que fuera justamente Guanlin su novio.

Su padre ya le había dicho mucho tiempo atrás que Guanlin tenía las "agallas suficientes" para hacerle frente a la vida, y parecía que eso había echo justamente que a él le gustara.

En realidad, no creía que les sorprendiera tanto que terminara teniendo una relación con el de mirada ámbar, pues desde que lo habían conocido, ella les contaba con total tranquilidad un poco de él, incluso ellos llegaban a preguntar cómo se encontraba de manera casi casual.

Era claro que imaginaban que en algún momento eso iba a pasar, pero eso no terminaba de molestarlos por no haberles dicho antes.

Terminó por caer contra su colchón, mientras que extendía ambos brazos como si fuera un ángel de nieve y suspiraba con fuerza.

En realidad, no sabía ni qué hacer con su vida.

Repentinamente su celular comenzó a sonar. Con pereza alcanzó el aparato que había depositado sobre su almohada, y con prácticamente desinterés, revisó el remitente.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora