52 (FINAL)

216 12 6
                                    

52. Live

—¡Sorpresa!

Minhyun se quedó estupefacto cuando vio a la pareja en la puerta de su casa.

—¿Qué hacen aquí?

—Oye, puedes charlar conmigo toda la noche aquí en el pórtico, pero deja pasar por lo menos a mi esposa para que se siente, por favor —se acercó un poco a Minhyun y susurró con voz un poco fuerte—. Ella está embarazada.

Minhyun rodeó los ojos y se hizo a un lado.

—Con cuidado con ese escalón Eme —se acercó con la intención de ayudarla, pero Guanlin ya la tenía sujeta de una mano y un brazo.

—Camina con cuidado, cariño —la tomó con firmeza y la ayudó a subir el escalón.

—Gracias, cielo —le sonrió cerrando los ojos—. Buenas noches, Minhyun-oppa.

—¿Cómo estás, Eme? —le dio un dulce beso en la frente.

—Excelente.

—¿Pero se puede saber qué hacen ustedes dos aquí? —de repente, apareció Dongho con los brazos cruzados, detrás de él, se presentó Jonghyun y Elle.

—Pero, ¿qué haces tú aquí? —Jonghyun se acercó y la tomó de los hombros.

—Yo también me alegro de verte —negó divertida.

—Oh, cielos, ¡Eme! —Eunha apareció del otro lado de la sala y corrió en su dirección, abrazándola con fuerzas.

—¡Cuidado, cuidado! —protestó Minhyun cuando vio su tosquedad—. Eres muy agresiva.

—Tú cierra el pico —le indicó Eunha con un dedo. Se separó de Eme y la observó con una sonrisa—. ¿Cómo estás? Pensé que estarías en casa descansando y cuidándote.

—Eso es lo que debería de estar haciendo —Aron se acercó desde la cocina con Minki pisándole los talones.

—Debería de estar en cama y cuidada por el mocoso ese —refunfuñó Dongho desde su lugar.

—¿Cómo me dijiste? —depositó su mochila en el sillón de la sala y se puso delante de él, enfrentándolo.

—Tenías que estar cuidándola, no trayéndola a mitad de la noche con este clima helado hasta aquí.

—Hey, nadie regañe a Guanlin —jaló a su esposo del brazo y lo hizo retroceder y abandonar la batalla de miradas que había iniciado con Dongho—. Yo fui quien quiso venir y lo obligó a traerme aquí.

—¿Cómo es que se te ocurrió hacer algo tan peligroso? —se acercó Minhyun, negando con la cabeza.

—No es tan peligroso; no es como si anduviera convaleciente, además, queríamos darles algunas noticias.

—¿Ya saben el género del bebé? —chilló Elle con emoción desde su lugar.

Eme y Guanlin rieron desde su lugar.

—No, es algo más simple que eso.

—Llamaré a Helly para que venga —anunció Eunha tomando su teléfono.


🍼👑🍼


—¿Quieres un poco de chocolate caliente, Eme? Hice un poco —se acercó Aron a preguntarle.

—Te lo agradecería mucho —le sonrió con cariño.

Aron desapareció por la cocina, y el timbre se escuchó de repente.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora