05. Cover
🍼👑🍼
Los ojos de Eme se encontraban empapados de pequeñas gotas de lágrimas, aún como una brisa ligera que la hubiera rociado.
Con sus ojos bien abiertos, retrocedió la cabeza ligeramente, algo bloqueada y sin comprender las cosas.
El muchacho le sonrió ligeramente y después se sentó a su lado. Aún con su auricular en la mano, colocó su mochila en sus piernas. Se puso el audífono en su oreja y comenzó a asentir con su cabeza.
—¿Es Helium de Sia? —preguntó el chico volteándola a ver. Eme asintió brevemente y dirigió su vista a la ventana.
A pesar de haberlo visto, de la repentina sorpresa y todo, ni siquiera tenía ganas de hablarle, de preguntarle que hacía ahí o por qué se había acercado con tanta confianza a ella, esta vez no tenía ganas de nada.
El chico se dio cuenta de su mal ánimo de inmediato, y a pesar de literalmente no conocerla, el hecho de que no se inmutara por tenerle a su lado le preocupó.
—Hey —le movió el hombro ligeramente—, ¿estás bien?
Eme volvió a asentir con la cabeza, sin prestarle absolutamente nada de atención.
La preocupación del chico se hizo más grande cuando vio que sus ojos estaban empapados y aún salían más lágrimas.
—H-hey... —la volvió a mover ligeramente del hombro algo temeroso—, enserio lo siento si llegué a incomodarte... y-yo... ni... siquiera te dije quién soy y...
—Sé quién eres —lo interrumpió aun mirando la ventana—, eres Kang Daniel, claro, el que me prometió presentarme a NU'EST.
Daniel la observó un poco confundido, pero después de un breve segundo sonrió.
—Siento si no he cumplido mi promesa, pero...
—No importa, no tengo prisa —murmuró suavemente.
Daniel se quedó algo perplejo cuando vio como Eme volteaba la cabeza ligeramente, y casi como en cámara lenta, con sus mejillas rojas, el rostro algo pálido, el flequillo con algo de sudor, pegando sus cabellos a su frente y algunos a sus mejillas. Y ver esas lágrimas empaparle los ojos y correrle por las mejillas, simplemente... lo dejó atónito. Era una escena completamente inefable. Nunca había visto una imagen tan hermosa y tan... tan bella.
—¿Estás bien? —preguntó ella.
Daniel parpadeó unas veces, para después negar rápidamente con la cabeza y pasarse una mano por el pelo: —M-más bien... ¿tú estás bien?
Ella sonrió dulcemente al verlo tan preocupado. Era extraño, pues no se conocían absolutamente para nada.
—Soy... Park Eme —extendió su mano lentamente, algo dudosa.
El chico miró la mano algo confundido, para después posar su mirada en ella, y al verla algo incómoda por tener aún la mano extendida, enseguida reaccionó sintiéndose un completo idiota.
—Kang Daniel —estrechó rápidamente su mano, agitándola con algo de fuerza. Eme rio sonoramente por este acto tan torpe del masculino, dejando a este algo absorto por su repentina carcajada—. ¿Qué... sucede? —preguntó muy lento.
—Nada, nada —sonrió, guardándose su risa.
—¿Ahora te encuentras mejor? —preguntó algo dudoso, viéndola fijamente.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...