NOTA: Cambié el primer capítulo por "Introducción", así que no se espanten con el número de capítulos, no eliminé ninguno y sólo recorrí el numero de capítulos.
Sin más, hasta aquí mi reporte Joaquin.
18. Eye On Eye
🍼👑🍼
Park Eme se miró al espejo y trató de no sollozar al verse.
Tenía tan sólo unos minutos para salir de ahí y mover su trasero al centro del escenario, en dónde muy pronto comenzaría la grabación en vivo para la última presentación del programa, sin embargo, sentía feo en la boca del estómago, como cuando estás a punto de caer de una montaña rusa.
No se sentía segura, para nada segura.
Cuando fue la última eliminación, ella había conseguido el primer lugar y se había vuelto en el centro temporal del programa, sin embargo, a medida que pasaban los días, todos y cada uno de los días les iban enseñando el raking que cada una iba llevando.
El primer día se mantuvo en la primera posición, pero al día siguiente bajó una, al siguiente bajó otra, y al siguiente bajó tres. La baja de su posición fue tan fuerte y drástica que, en la noche anterior, que había sido la última vez que le habían enseñado su raking, ella estaba en el último puesto.
Sí, en el último.
Park Eme tenía por el momento el puesto número 20 de las 20 trainees que quedaban.
Realmente ningún internauta sabía de su clasificación, más que sus compañeras y los mismos encargados del programa. De hecho, en la presentación de "Pick Me" que iban a hacer al inicio de la transmisión en vivo con las 101 trainees, ella iba a ser la encargada de ser el centro debido a que esa había sido su posición en la última eliminación, y eso no la hacía sentirse mejor, pues su puesto real era el 20, y quien tenía el puesto 1 hasta el momento era Minha.
La verdad es que no tenía muchas ganas de presentarse, pues no tenía demasiadas expectativas con respecto al lugar que obtendría al final. Claro está que, aparte de todo eso, I.O.I y Wanna One iban a estar presentes.
Sí, Wanna One.
Sí, Lai Guanlin.
Sí, su novio.
Sí, la eliminarían frente a su novio.
Se tapó la cara con ambas manos y soltó un jadeo lleno de frustración.
🍼👑🍼
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...