11. Como si fuera la primera vez.
🍼👑🍼
Algunos pequeños rayos solares entraron por la ventana descubierta, lo que provocó que ella se moviera incómoda por la cama.
Dio una vuelta, luego dio otra, después una más, y para la última, de forma inevitable y casi normal y común, ella cayó de la cama.
Tardó algunos minutos en despabilarse, y cuando pataleó las cobijas buscando la libertad del oxígeno en su rostro, algo le pareció extraño; esas no eran sus cobijas; ese piso blanco y brilloso no era de ella; esa sensación de...
¿Qué diablos?
—¡¿Dónde estoy?! —exclamó extrañamente asustada y confundida mientras que quitaba bruscamente las cobijas de su cara.
Aún con los ojos adormilados, trató de ubicarse en espacio y tiempo, pero simplemente esa habitación tan blanca, pura y grande no era de ella, y mucho menos recordaba haber estado alguna vez en ella.
Se levantó con precaución del piso y depositó las cobijas en la cama, trató de tenderla lo más presentable posible y se vio en el espejo de cuerpo completo frente a la cama: su pijama de siempre con esa frase en su playera de "I am a Disney Princess", su cabello alborotado y la cara muy, demasiado, bastante hinchada.
Se puso sus pantuflas que encontró junto a la cama y salió de la habitación, primero sacó su cabeza para asomarse por el pasillo, al no ver a nadie, salió por completo cerrando la puerta con mucho cuidado y silencio detrás de ella.
—Buenos días.
Ante el tono de la voz masculina, ella volteó alterada en posición de defensa, aunque al reconocer al muchacho, que al igual que ella llevaba pijama puesta y la cara algo hinchada, recordó la noche pasada, lo cual la llevó a pasarse una mano por la cara, avergonzada.
—Yo... anoche... ¿me quedé dormida?
—Sí, tú y Jonghyun se veían tan lindos acurrucaditos, por lo que te llevamos a la habitación de huéspedes.
—Lo... lo siento —agachó la cabeza realmente apenada.
—Ah, no es nada del otro mundo —se encogió de hombros y pasó por ella hasta el final del pasillo—, baja, prepararé el desayuno. Los demás también bajarán a desayunar.
Sin voltear a verla, Aron bajó las escaleras con las manos en los bolsillos de su pijama completamente despreocupado.
Eme siguió sus pasos con cautela, poniendo atención por primera vez en las puertas del pasillo. Cada puerta tenía una letra, no sólo la de Jonghyun con "J", si no que una tenía una "A", otra una "D", otra una "R" y otra una "M". Supuso que serían las habitaciones de Aron, Dongho, Minki y Minhyun respectivamente. Pero la habitación de la que ella había salido llevaba un "H". Huésped, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...