34. Minhyun & Elle
Eme había debutado como rapera. Y la sociedad estalló de fulgor.
Cuando la premiación de los famosos "MAMA" llegó, varios artistas hicieron increíbles presentaciones, y Strong Girls no se quedó atrás.
Ese día Eme dio su primera presentación como rapera, haciendo un cover de 'Till I Collapse', rap muy popular de Eminem.
El escenario había oscurecido, y de repente una luz roja la alumbró a ella y a sus bailarines de apoyo. Ellos fungían como esclavos, mientras simulaban una silla en donde ella estaba sentada como una reina.
Todo el mundo la amó.
Y no fue lo único que sucedió, pues Seolyeon, su compañera de Strong Girls, había hecho una colaboración de baile y cantó con Sehun. Hymn For The Weekend combinó a la perfección con ellos dos.
Su grupo se estaba haciendo cada vez más reconocido, y eso era algo completamente maravilloso.
Sin embargo...
Toda esa fama apabullante la obligó a grabar otra colaboración con Guanlin.
Su primera y anterior colaboración había sido un éxito rotundo, a pesar de las críticas que les dirigieron a sus empresas por hacerlos grabar juntos cuando ya no estaban en una relación, la canción pareció gustarle mucho al público.
Había excepciones; pues varias personas le seguían mandado mensajes de odio por 'acercarse' a Guanlin.
Para ese punto la verdad ya le daba igual esa clase de comentarios, así que sólo los ignoraba.
Aunque, por el otro lado, la mayoría de los netizens decían que... que ellos debían estar juntos.
El plan de Guanlin de utilizar al público y los medios de comunicación para que ellos pudieran regresar y que el mundo los aceptara, comenzaba a rendir sus frutos. Sin embargo, ella no planeaba dar su brazo a torcer.
No olvidaba lo que él le había hecho.
Y aunque todos esperaban que ellos estuvieran juntos de nuevo, no iba a darles el gusto de estar con alguien con quien no quería estar.
—Hemos llegado, señorita Park —anunció el chofer desde el asiento del piloto.
—Muchas gracias, señor Min —sonrió abriendo la puerta del carro—, lamento haberlo llamado tan de repente, fue una emergencia —se disculpó antes de salir del auto.
—No se preocupe, señorita Park, estoy aquí para servirle.
Se acercó rápidamente a la puerta y puso la clave, antes de entrar apresuradamente a la estancia, buscando a los chicos de inmediato.
—Ya llegué, ¿qué fue lo que pasó? —entró a la sala, y sólo estaba Aron con una mirada circunspecta—. ¿Oppa?
Aron parpadeó perplejo, para después levantarse de su silla y acercarse a ella.
—Ven —la llamó con un dedo para que lo siguiera por las escaleras—. Minhyun no quiere abrir la puerta; estamos muy preocupados —le explicó mientras subían.
—¿No llegaron con él?
—No, él llegó veinte minutos después. Estábamos todos en la agencia, pero él desapareció y nos dijeron que se había ido antes. Cuando llegamos, ya estaba encerrado en su cuarto con el pestillo puesto.
Llegaron al pasillo de las habitaciones, en donde Dongho y Minki estaban recargados con los brazos cruzados frente a la puerta con la "M" en grande; la habitación de Minhyun.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...