02

1.8K 50 46
                                    

02. Pick Me

[[IMPORTANTE LEER NOTA FINAL]]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


[[IMPORTANTE LEER NOTA FINAL]]

🍼👑🍼


Al día siguiente de la visita inesperada de WANNA ONE a la casa de Produce 101, las ciento un trainees se prepararon para la grabación de la tan esperada presentación de "Por mí" Pick Me para el especial M! Countdown. Todas se despertaron a una temprana hora, con sus camisetas por nivel puestas, también con una pequeña maleta en donde se encontraba su uniforme.

Primero hicieron un ensayo general de la presentación. Las del A se pusieron en el centro de la pirámide, las de B en la izquierda, las de C en la derecha, el nivel D atrás del A y lamentablemente, y tal y como se prometió, las de F no estuvieron en el escenario, ellas tuvieron que estar debajo del mismo, bailando en la parte final de la canción.

Se desanimaron más cuando vieron al centro de Pick Me con su propio escenario, tal cual Lee Daehwi de la segunda temporada, cuando fue centro y fue la punta de la pirámide. Pues de tal manera, el centro de la tercera temporada estaba en la punta.

Claro, aparte de que el escenario de las del A también se elevaba y sobresalía del de las demás. Las de F tuvieron que ser fuertes, la mayoría de ellas lloró, pero trataron de animarse y no decaer, tal cual había dicho Kang Daniel el día anterior.

Después del ensayo todas se dirigieron a cambiarse y a maquillarse. Por su parte, SM Entertainment había mandado a una estilista profesional particularmente para Eme. Claro que muchas comenzaron a murmurar cosas sin sentido y rencorosas ante esta situación, pero la verdad es que SM tenía sus razones: Un problema físico con Eme.

—Unnie, me duele —era casi inevitable que las lágrimas salieran de Eme. Lo que le estaban haciendo era de lo más doloroso—. Ya no aguanto más.

—Muerde este trapo y sujétate de la silla.

Nuevamente el trozo de tela fue pegado en la pierna de Eme, y con una cuenta mental de hasta tres, la estilista arrancó la tela de su pierna, llevándose consigo: Pelo.

Sí, para Eme nadie era perfecta, y ella misma no era la excepción. Tenía una terrible suerte, y es que ella no era una chica lampiña, no, ella era velluda de nacimiento. Ella no era glabra, de eso no había dudas. Todo su cuerpo, desde las piernas, los brazos e incluso las axilas tenían vello en abundancia. Cuando era un poco más pequeña llegó a afeitarse para utilizar faldas, shorts e incluso trajes de baño. Incluso se afeitó las axilas para utilizar vestidos o blusas de tirantes, porque eso sí, ella parecía hombre con ese vello tan oscuro y en abundancia. En su país natal tuvo la suerte de ser depilada dos veces de los brazos y una de las piernas. Era doloroso, de eso sin dudas. Pero la suerte de la depilación era que cada vez que se aplicaba, al crecer nuevamente el vello este era cada vez más delgado y menos. Por lo que cuando se convirtió en trainee de SM Entertainment ella comentó su defecto. Ellos en respuesta le asignaron a Jina, una estilista profesional particular para Eme. Así que cada mes Eme sufría de una depilación completa. Por otra parte, fue avisada de que al terminar las grabaciones de Produce 101, ella sería sometida a una depilación láser de axilas, debido a que los vellos de estas al ser tan abundantes y sobre todo tan gruesos, no podían ser depilados directamente porque podían lastimar a Eme en el intento, tanto que podía desgarrar su piel. Así que por el momento su agencia le recomendó nunca utilizar blusas o vestidos de tirantes, porque afeitarlas era algo que se quería evitar, a menos que fuera una total emergencia.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora