22.High School
"BIENVENIDOS A HANLIM MULTI ART SCHOOL"
"—Y en otras noticias, el representante de Swing Entertainment, agencia que representa al grupo Eye On Eye, confirmó finalmente que el grupo de once chicas ha sido disuelto. El doce de diciembre del presente año, Swing Entertainment dio un comunicado oficial en su plataforma, en donde indicaron que EOE ha pasado por altibajos en los últimos meses debido a la controversia de la manipulación de votos, por lo mismo, se hizo una votación a puerta cerrada en la que los representantes de las diferentes agencias de las integrantes votaron de manera unánime. Cada agencia a decidido llevarse a sus diferentes artistas a sus respectivas agencias correspondientes, en donde ellas se dedicarán a debutar en solitario, integrarse a otros grupos o dedicarse a la actuación. Hasta el momento, sólo una agencia dio un comunicado oficial. SM Entertainment recalcó que, debido al estrés emocional y físico que ha sufrido su artista, Park Eme, decidieron que ella se estaría enfocando a sus estudios por el momento y en algunos meses anunciarán qué sucederá con su carrera como artista. La mayoría de las fans de EOE y de Produce 101 estuvieron en completo desacuerdo en la desintegración del grupo, sin embargo, poco se puede hacer cuando las decisiones de los grandes mandos ya han sido tomadas. No se sabe realmente qué pasará con el futuro de las once chicas."
🍼👑🍼
Los estudiantes caminaban por la entrada de la escuela, varios acompañados de otros alumnos y otros llegando en carros acompañados por adultos.
Sin embargo, aquel día, el primer día del ciclo escolar, una muy llamativa y atractiva limusina se adentró en el plantel, dejando a más de uno más que curioso y expectante, pues esa limusina era nueva y nunca había estado ahí.
Algo que tenían en común varios alumnos de Hanlim, era que la mayoría estaban bajo agencias de entretenimiento como aprendices, sin embargos, unos pocos ya eran Idols.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...