10

1.2K 35 20
                                    

10. Rutinas no tan rutinarias


🍼👑🍼


Corrió como pudo por la avenida principal, dio media vuelta en la esquina y maldijo cuando uno de sus libros se cayó.

Más estúpida no podía ser.

A cuestas lo recogió y siguió corriendo a la par que revisaba el estado del libro nuevo que se le había caído.

Chilló cuando su gorra casi sale volando de su cabeza, pero la reforzó con un increíble reflejo con una de sus manos. Volvió a maldecir cuando, por andar distraída en su gorra, casi choca con un árbol.

Mientras que esperaba que unos carros pasaran, revisó la hora, pero se arrepintió al instante al ver que enserio ya era bastante tarde.

Volvió a echarse otra carrera cuando pasaron los carros, y agradeció cuando divisó su objetivo verse entre los altos árboles y los angostos arbustos.

Calmó su paso cuando se encontró a unos cuantos metros de llegar, y antes de tocar la puerta, trató de tranquilizar su acelerado corazón. 

Y finalmente tocó.

Sólo esperó unos segundos para que le abrieran la puerta, dejando ver el semblante serio y aburrido de Guanlin.

—Llegas tarde —fue lo primero que él dijo. Eme volteó los ojos cuando él se hizo a un lado y la dejó pasar.

—Di que llegué —bufó entrando a la casa.

—Es la tercera vez que dices eso —musitó con aburrimiento.

Eme saludó con la mano a Jinyoung que se encontraba viendo la tele en el sillón, y seguidamente subió las escaleras con Guanlin siguiéndole los pasos.

—Pues no es como si ya hubiéramos tenido mucho desde que empezaron nuestras tutorías.

—Por lo mismo; desde el principio no has dejado de llegar tarde —continuó él.

Eme volvió a rodar los ojos, para después meterse al cuarto del muchacho y él cerrar la puerta sus espaldas.

—¿Y por qué no llevas los libros dentro de la mochila? —hizo una observación.

—Tuve algunos percances y no tuve tiempo de meterlos.

—Cómo sea, abre tu libro en donde nos quedamos la vez pasada.

Ambos se sentaron sobre el suelo regando los útiles, para finalmente comenzar con sus tutorías.

Con aquella ya llevaban tres asesorías desde que comenzaron. Después del estresante lunes en donde se hizo el "pacto con el diablo", al día siguiente de inmediato tuvo que asistir a su primera sesión para no "perder tiempo", según Guanlin.

Sus entrenamientos del programa habían ido de viento en popa; en tres días sería su presentación, y según los entrenadores, su equipo lo estaba haciendo muy bien. Saeyeon y Eunha no dejaban de darle elogios por ser una buena líder y encargarse bien de sus vocales y la famosa nota alta.

Sin embargo, no podía decir lo mismo de sus clases con Guanlin. Es verdad que le tenía paciencia y le sabía explicar perfectamente bien. Tan bien que nunca creyó que pudiera ser tan fácil aprender otro idioma. Daba excelentes ejemplos y era bastante capaz y tranquilo; el verdadero problema era en la indiferencia que el muchacho mostraba hacia ella.

Cuando ella se emocionaba por comprender muy bien algo o hacer algo bien, él contenía su risa o sus sentimientos, y soltaba algún venenoso comentario.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora