21. Handling
—"Y en otras noticias, el departamento de la policía federal de Gangnam finalmente dio su declaración en cuestión de las recientes acusaciones de manipulación de votos en la tercera temporada del famoso programa de supervivencia, Produce 101"
Las cámaras cambiaron de escena, mostrando el panorama en donde salían los representantes de Mnet y del programa en cuestión, siendo claramente atacados por los reporteros con micrófonos y cámaras.
—"Los resultados nos han sido entregados hace un par de horas, y sí, se han confirmado las acusaciones. La tercera temporada de Produce 101 tuvo una controversial manipulación de votos. Se estima que aproximadamente el 50% de las aprendices sufrieron un cambio de votos a su favor y en contra de."
—"¿Qué prosigue en este momento?" —cuestionó el reportero al oficial de policía.
—"Se han presentado cargos en contra de los productores del programa, y se hará una investigación a profundidad para encontrar a las compañías de entretenimiento que participaron en esta negociación"
Las cámaras regresaron al presentador del programa, quien comenzó a hablar atento a las cámaras.
—"Hasta ahora, esta es la información que nos han proporcionado las autoridades de Gangnam, Seúl. Seguiremos esperando por más información y detalles del caso. Por el momento, los internautas se preguntan qué pasará con el recién debutado grupo Eye on Eye, quienes recientemente habían resultado ganadoras de la tercera temporada de Produce 101. Debutaron hace un par de semanas con 'Mrs. Bad' y lograron conseguir varias victorias en casi todos los programas de música. Se decía que eran las Rookie Monster del año y unas prodigios para el K-pop. Lamentablemente, con esta fuerte noticia, no se sabe a dónde irá a parar el futuro de las chicas."
🍼👑🍼
—Entonces... ¿qué pasa? —cuestionó con algo de miedo.
—Pues... después de todo lo que ha estado pasando... hemos creído mejor que puedas despejar tu cabeza de todas estas cosas —le platicó su mánager mientras que se sentaba frente a ella en el escritorio.
—¿Ha sí? —alzó ambas cejas con curiosidad.
—Sí, el CEO nos dio la autorización para que puedas ingresar a la escuela.
Escuela.
Su cabeza dio vueltas por un momento, pero trató de controlar su repentina agitación.
—¿E-Es-Escuela? —balbuceó nerviosa.
—Sí. Después de entrar a la agencia, te has dedicado ha entrenar hasta matarte, y ahora que finalmente has debutado con un grupo, tu popularidad va más allá de lo que te imaginas. Tal vez salgas igual de beneficiada como lo hizo Kang Daniel —ella asintió comprendiendo, pues Daniel se había vuelto un ícono de corea después de salir de Produce 101, pero en cambio, ella no creía que su caso fuera comparable—. Has perdido un año escolar con todo esto de los entrenamientos, el programa y el grupo. Así que hemos creído que mientras estas cosas suceden con tu grupo, sería bueno que retomes la escuela para que mantengas tu mente distraída en otras cosas y no te estreses tanto.
Eme asintió, sin embargo, se sintió algo extraña y nerviosa.
Ir al instituto no era algo que a ella le fascinara hacer, sobre todo porque ella era extranjera y aun había cosas que no comprendía.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...