20. Debut
—Y el ganador es... —en las pantallas aparecieron los tres grupos candidatos al premio de Music Bank de la semana, entre ellos el grupo femenino novato, Wanna One y Twice—. ¡Eye On Eye!
Los papelitos salieron casi como una explosión al ser nombrado el ganador, mientras que las luces alrededor se volvían locas y el público gritaba de alegría.
—¡Oh, no lo puedo creer! —expresó Eunha más que sorprendida, mientras que agarraba el trofeo con fuerzas.
—Esto no sería posible sin ustedes, de verdad muchas gracias —sonrió Saeyeon, dirigiéndose al público y a las cámaras.
Después de su debut con "Mr.s Bad", las chicas de EOE habían roto casi todas las plataformas, rompiendo récords en diferentes categorías y ganando premios de casi todos los shows musicales.
Era el tercer premio que se llevaban en Music Bank, y para ese entonces, todas ya habían comenzado a superar el llanto a comparación de las tres primeras veces que habían ganado. En aquella ocasión, todas habían salido llorando de la sorpresa.
Sin embargo, después de las grabaciones, les repetían a cada momento que debían de controlar esas lágrimas.
En esta ocasión ella se había abstenido de no decir nada ante el micrófono y había dejado que sus compañeras se encargaran esta vez, pues la verdad sentía que ya no tenía muchas palabras que decir y las repetía todas ante cada discurso de victoria.
Mantuvo ambas manos detrás de la espalda, mientras que balanceaba su cuerpo y asentía a cada cosa que sus compañeras decían, fingiendo estar completamente de acuerdo.
Cuando todas terminaron de hablar, la canción de su debut se escuchó con fuerza, mientras que varios Idols detrás de ellas les daban sus felicitaciones con reverencias pequeñas de cabeza.
Ella atendió a algunos saludos de las chicas de Red Velvet que pasaron a su lado y de los chicos de Astro detrás de ellas.
Minhyun pasó a su lado y le dio un pequeño apretón en el antebrazo para saludarla.
—Felicidades —le sonrió reverenciándose. Algunos de los chicos también la felicitaron, a lo que ella enseguida regresó con una sonrisa un poco alegre y varias reverencias.
Terminó dándose la media vuelta y comenzando a moverse alegremente al ritmo de su propia canción, mientras que veía a sus compañeras del otro lado donde ya no había ningún Idol bailando y cantando sin vergüenza.
Ella alzó ambos brazos y balanceó de un lado a otro su pequeño cuerpo, y fue en ese instante que sucedieron dos cosas; la primera fue su vista obstruida ante la repentina avalancha de Idols pasando a su lado, detrás y enfrente de ella. Después, fue cuando ella bajó una mano y lo sintió, sintió su presencia vibrante y su aura masculina. Eme no parpadeó en ningún momento, no volteó el rostro y no dejó de sonreír ante el público como si nada pasara cuando él estiró la mano por debajo y rápidamente entrelazó sus dedos con los de ella.
Fueron apenas unos segundos lo que duró el toque, mientras que todos los Idols terminaban de pasar y bloqueaban perfectamente el ángulo de sus manos y el hecho de que él se había quedado parado ahí varios segundos.
Ella apretó sus dedos con fuerza sobre los de él, para finalmente, soltarlo y dejar ir su mano con todos los demás artistas a su alrededor, desapareciendo del escenario.
No borró su sonrisa en ningún momento y se puso a cantar, rapear y bailar su canción con sus compañeras en el escenario ya despejado. Cuando la canción terminó, ellas dieron una reverencia ante el público como agradecimiento, y finalmente también bajaron del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]
Fanfiction❝ Pᴏʀǫᴜᴇ ʟᴀs ᴀʟᴍᴀs ɢᴇᴍᴇʟᴀs ɴᴜɴᴄᴀ ᴅᴇʙᴇɴ ᴇsᴛᴀʀ ᴊᴜɴᴛᴀs ❞ . . Park Eme es una aprendiz de SM Entertainment que participa en la tercera temporada de Produce 101. Por vivir constantemente dentro del mundo del entretenimiento, termina conociendo a Lai Gu...