48

318 14 8
                                    


48. Cube y SM

—Así que es definitivo...

—Sí, señor —afirmó sin inmutarse.

El hombre detrás del escritorio asintió una y otra vez, dando golpecitos con sus dedos sobre el vidrio de la mesa. Si esta conversación la hubiera tenido tiempo atrás con esa misma persona, seguramente se hubiera orinado ahí mismo.

Pero ahora...

El hombre formó una mueca apenas y muy, muy imperceptible. Pero de inmediato regresó a ese rostro serio y carente de emociones.

—De acuerdo —asintió tranquilamente—, vamos a hacer el anuncio oficial y nosotros mismo daremos los 'detalles' de lo que está pasando.

De no ser porque era el mismísimo CEO, seguramente hubiera soltado un suspiro de alivio, que contenía todo el aire que había estado reteniendo.

—Gracias... —musitó lentamente, porque ella sabía que algo más debía de haber en aquello, pues en esa vida, y sobre todo en esa agencia, nada era gratis.

—Te voy a dar dos alternativas —inclinó dos dedos.

Lo sabía.

Estuvo por decir un 'escucho' o 'de acuerdo', pero prefirió no decir nada y esperar a que él dijera lo que tuviera por decir.

—Primero —alzó un dedo, solo brevemente, de inmediato lo bajó—; una vez demos el comunicado, agregaremos una nota final en la que explicamos motivos 'razonables' para que tú 'hayas' decidido dejar la agencia —tragó saliva con un poco de fuerza, pero evitó por todos los medios que él la escuchara—, te daremos una pensión constante los próximos ocho años, que era el tiempo que restaba hasta que terminara tu contrato con nosotros, será una pensión regular, con un depósito tres veces menor a tus ganancias mensuales actuales, y no pondremos excusas en cuanto a la terminación del contrato; no demandaremos contra ti siempre y cuando tú no lo hagas contra nosotros. Y, por supuesto, no nos inmiscuiremos en tu vida personal, solamente te daremos el apoyo única y exclusivamente cuando demos a conocer el comunicado oficial.

Eme asintió, muy, muy al pendiente de cada palabra que salía por la boca del CEO.

Pero después de una breve bocanada de aire, él continuó hablando.

—Segundo —alzó de nueva cuenta los dos dedos, bajándolos de inmediato—; tu contrato seguirá vigente. Daremos un segundo comunicado cuando decidas revelar el embarazo, agregaremos que estamos muy felices por recibir a tu bebé como un nuevo miembro de la familia de SM, por el simple hecho de que tú eres parte de esta 'familia'. No cambiará nada, sólo que, durante ahora y en el tiempo que decidas casarte, seguirás promocionando activamente con tu grupo. Será hasta que se revele que estás embarazada, que diremos que te tomarás un descanso. Si tú lo quieres, podrás hacer promociones individuales y en solitario, pero sólo vocales.

Ella ladeó la cabeza, bastante confundida.

—Me está diciendo que... —volvió a ladearla—, ¿me está dando la oportunidad de quedarme en la agencia?

—Te estoy dando la opción de quedarte o irte —asintió lentamente.

Guanlin y ella ya habían hablado al respecto de lo que iban a hacer, y también habían creado sus planes de la 'A' a la 'E'.

Si fuera por ella, ya habría aceptado cualquiera de esas opciones sin dudarlo.

Pero...

Entrecerró los ojos; esto ya no se trataba solamente de ella o Guanlin incluso, se trataba de una vida que iba en camino, y no pensaba por nada del mundo inclinar la cabeza si quería proteger a su familia.

Soulmate ↪ Lai Guan Lin [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora